lunes, 1 de agosto de 2016

Libro el Ojo del Yo (David R. Hawkins) CAPÍTULO 4 (Las Bases La Religión como Fuente de Errores Espirituales)


CAPITULO 4 (Primer Escrito)
Las Bases La Religión como Fuente de Errores Espirituales.
 Existen dos fuentes de error en las religiones tradicionales “verdaderas”. 
La primera es, simplemente el malentendido o la mala interpretación de las enseñanzas específicas del gran maestro original. Debido a que los oyentes originales o seguidores no eran ellos mismos iluminados, contaminaron con sus egos las enseñanzas originales. 
Con el tiempo, los posteriores traductores y escribas magnificaron aun mas los errores a lo largo de las generaciones. 
La perversión suele deberse al hecho de que el ego tiende a ser literal en su interpretación de la palabra, en lugar de tender al espíritu o a la esencia de una enseñanza. 
Cualquier traducción que enseñe algo distinto a la paz o el amor es un error. Esta es una regla básica, una regla fácil de observar. La segunda y más predominante de la grave distorsión de las enseñanzas espirituales es la que surgen de lo que normalmente se llama “doctrina de la Iglesia” . 
Estas regulaciones, a menudo en forma de prohibiciones culpabilizadoras, fueron compuestas en su totalidad por cargos eclesiásticos y supuestas autoridades que, en realidad, no podían reivindicar autoridad alguna, salvo la de haber alcanzado poder político en la estructura de las instituciones de la época. 
No hay ninguna razón autentica ni plausible para modificar las enseñanzas de un gran maestro original por ningún ostensible beneficio. Por obvio que pueda parecer, a lo largo de los siglos no ha quedado claro que ser cristiano, por ejemplo, significa simplemente seguir exactamente las enseñanzas de Cristo. 
Todos los grandes maestros enseñan la no violencia, la no condena, y el amor incondicional, y es duro ver como cualquier supuesta autoridad eclesiástica puede violar estos principios básicos supuestamente por “el bien de la fe”, o por “el bien de la Iglesia”, o por “la eliminación de infidelidades”, o por las “guerras justas”. 
Hay muchos temas que no se abordan en las enseñanzas espirituales originales, creando así una buena oportunidad para la aparición de elaboraciones religiosas falaces. 
A lo largo de los siglos, se han inventado todo tipo de “pecados”, con elaboradas explicaciones y racionalizaciones que solo pueden describirse en términos clínicos, como manipulaciones enfermizas de asuntos humanos naturales. 
El daño consiguiente no ha sido solo el del error espiritual sino también el de la crueldad psicológica y el de la culpabilidad generalizada en la humanidad. 
Esta fijación en la culpa y en el pecado ha llevado a una condena de la conciencia humana al reforzar el dilema de los opuestos y la dualidad de la percepción. 
El posterior efecto destructivo en la conciencia humana lleva al hombre a alejarse mas de Dios y crea una barrera que solo es trascendida por muy pocos que casi han de ser genios espirituales para escapar con éxito de la trampa coercitiva de las falacias elaboradas. Un efecto destructivo ulterior de la promulgación de algunas doctrinas religiosas es que sientan las bases para terribles guerras y persecuciones. 
Estas se basan siempre en diferencias religiosas a las que se les ha dado una importancia exagerada con el fin de justificar religiosamente el caos aprobado. Estas malinterpretaciones y desviaciones son especialmente notables en las turbias intervenciones religiosas en lo relativo a la sexualidad, la procreación, la educación de los niños, la dieta, los detalles de la vida diaria, la vestimenta, las costumbres y el poder político.
El llevar diferentes tipos de vestimenta, sombreros o peinados es suficiente para prender la chispa de la persecución religiosa o la guerra. La circuncisión, el no comer carne los viernes, el dar gracias antes de las comidas, y las fechas o los detalles de las festividades religiosas se ha convertido frecuentemente todo ello en munición. 
Que el Sabbath sea sábado o domingo ha devenido en algo mas importante que la verdad. Y si el cubrir la cabeza o no muestra respeto a Dios se ha convertido en motivo de controversias. 
Al explotar las trivialidades a costa de ignorar la esencia de la verdad espiritual, las religiones favorecen su propia caída y, con ella, la de toda la humanidad. 
Gran parte de lo que se reverencia como doctrina eclesiástica es en realidad producto del ego. Si es cierto como dijo Jesús, que el mal se halla en el ojo del que lo contempla, aquellos que ven el pecado y el mal por todas partes son el problema. 
En la época victoriana se consideraba una tentación pecaminosa hasta las patas de las mesas, y de ahí que se cubrieran discretamente con telas. Gran parte de lo que se ha descrito tradicionalmente como pecado son en realidad exageraciones culpabilizadoras de la mente de alguna autoridad eclesiástica emocionalmente trastornada. 
La observancia de la admonición “El que este libre de pecado que tire la primera piedra” silenciaria todas estas apropiaciones indebidas de la verdad espiritual. 
Paradójicamente, y en su conjunto, estas distorsiones de la verdad espiritual han terminado por condenar tanto a Dios como a la naturaleza humana en nombre de la “Divinidad”. 
Usurpar esa autoridad y hacer pronunciamientos en nombre de Dios parece mas bien ostentoso y delirante. Nadie que hubiera experimentado la realidad absoluta de la presencia de Dios podría hacer unas afirmaciones tan retorcidas. 
La Emancipación de la Humanidad Antes de buscar una nueva dirección es necesario discernir el error de lo viejo y despertar el deseo de trascender ese error. 
Esto requiere coraje y una honestidad valiente. 
La recuperación de un buen número de dolencias graves e incurables, y potencialmente fatales, se basa en la voluntad y la capacidad para afrontar la verdad y elegir un camino diferente. Dejar la negación y admitir la verdad le lleva a uno por encima de la línea critica de Integridad (en el 200). 
El ave fénix del despertar espiritual nace de las cenizas de la desesperación humana. Como dijo la Madre Teresa, la hermosa flor, el loto, surge de sus raíces en el cieno y el barro, del fondo del estanque. Pronto en la vida de este autor, tuvo lugar una revelación en la que sintió la totalidad del sufrimiento de toda la humanidad. 
Fue algo asombroso y abrumador en su pura inmensidad. 
Como ya se ha dicho en otros sitios, esto llevó, desgraciadamente, al error de culpar de todo aquel sufrimiento al dios de la religión, que había “permitido que ocurriera todo aquello”. 
Sin embargo, reforzó el impulso y el deseo de aliviar el sufrimiento humano. Muchos años después, el ateo resultante, sin advertencia previa y en las profundidades de la desesperación, se entregó a Dios y tuvo un profundo despertar espiritual que transformó todo entendimiento de Dios, de la Verdad y de la Realidad. Sin embargo, algunos años mas tarde llegó la visión y la comprensión de la profunda ignorancia y limitación de la conciencia humana que se reveló como el fundamento mismo y origen de todo sufrimiento humano. 
Percatarse de la inmensidad de esa ignorancia y del terrible precio que supone para la humanidad fue profundo y derivó en un cambio de enfoque, del alivio físico y las enfermedades mentales y el sufrimiento al error espiritual que da cuenta de todo esto. El ego humano colectivo, tal como lo expresa la sociedad, esta ciego al problema básico que subyace a su propio sufrimiento. Es típico del ego creer que los problemas que hay que abordar están “ahí afuera”, y por tanto que todos los programas sociales, incluidas las guerras, se dediquen a fijarlos “luego” o “ahí afuera”. 
El problema básico de la humanidad es que la mente humana es incapaz de discernir la verdad de la falsedad. No puede discernir el “bien” del “mal”. 
Sin ningún medio de autoprotección, los seres humanos están a merced de la falsedad en todos sus disfraces seductores que se manifiestan como patriotismo, religión, el bien social, los espectáculos inofensivos, etc. 
Con un sencillo test casero de verdadero / falso, todos los dictadores, emperadores y demagogos de la historia habrían caído. Solo con poner una foto de Hitler en un sobre y hacer que un niño se lo ponga sobre el plexo solar, el brazo del niño se debilita. El mismo indicador de debilidad revela la verdadera naturaleza de Stalin, de Lenin, de los fanáticos lideres árabes, del comunismo y de los letales lideres de Camboya y de los países Africanos, y dictadores que se ocultan tras el nombre de Allah. Todos los carniceros de la humanidad que han habido a lo largo de los siglos han sido el resultado de la fuerza, para la cual el único antídoto es el Poder. La fuerza se basa en la falsedad; el poder se basa únicamente en la verdad. 
El “mal” pierde su sostén cuando queda al descubierto; ese es su lado débil y vulnerable, su talón de Aquiles, que sea expuesto ante todos. La falsedad se derrumba cuando queda expuesta a lo que es. No hace falta ni el gobierno de los Estados Unidos, ni la CIA, ni el FBI, ni hacen falta satélites espías, ni ordenadores para discernir lo obvio el único poder real posible sobre la Tierra se encuentra en el brazo de un inocente niño de cinco años: 
el poder de la propia verdad es invencible y no requiere de ningún sacrificio. 
El Brazo del niño El brazo de la inocencia es lo que mas temen las legiones de la oscuridad en el mundo, pues desenmascara los disfraces mediante los cuales dominan al setenta y ocho por ciento de la población mundial. 
Si dejas de negarlo, te percataras de la falsedad, de la manipulación y la distorsión de la verdad en las que se complacen las tendencias mas bajas del hombre y que impregnan por completo a la sociedad. 
Los populares video- juegos no son ni inocentes ni inofensivos; son calculadas máquinas de entrenamiento para matar, pensadas para atenuar la sensibilidad espiritual condicionando a la mente para mutilar y matar a discreción. 
La matanza deliberada de perros en las praderas no es un “deporte”, sino un entretenimiento cruel. 
Las drogas no son “guay”, sino que esclavizan. El rock heavy-metal y la música rap ni liberan ni divierten; son modas deliberadas mediante las cuales se predispone la conciencia de los jóvenes. Los medios de comunicación aparentan ser inocentes, mientras amasan gigantescos benéficos con la complacencia en las debilidades y las vulnerabilidades mas bajas del hombre. 
El brazo inocente de un niño espanta a esos inmensos sistemas que basan su atractivo en la ignorancia. La falaz “ guerra a las drogas”, se revela la verdadera causa del problema, y de bastión defensivo de todo el comercio de drogas que ella misma genera, potencia y enriquece. El comunismo no fue derrotado mediante la guerra, sino mediante la no violencia de Gorbachov. 
El renacer de Cristo la anunciada Segunda Venida significa, desde un punto de vista espiritual, el desplazamiento de la falsedad por la verdad, de la oscuridad por la luz, de la ignorancia por la consciencia. 
La importancia de Krishna, Buda, Cristo y Mahoma no estribo en su presencia personal en el planeta sino en las verdades que revelaron y sustentaron, y en la energía superior calibrada que acompañaba a sus enseñanzas. 
Todos los seres iluminados les dicen a las masas que ignoren su persona o personalidad, y que, en vez de eso, se centren en las enseñanzas. Pero, como es típico de la mala interpretación y distorsión que prevalece en la religión, la humanidad hace justo lo contrario y adora los personajes, las fechas, los tiempos, y los lugares que visitaron e ignoran sus enseñanzas. 
Parece que, recientemente, ha habido un cambio que esta llevando a un mayor predominio de las enseñanzas de Cristo/ Buda/ Krishna/Avatar por la transición del nivel de conciencia de la humanidad desde el negativo reino del 190, al cruce de la línea de la Verdad y la Integridad del 200 hasta su nivel actual en el 207. 
No se puede pasar por alto la trascendencia de tan importante acontecimiento, que es la primera vez que sucede en la historia de la humanidad. De forma parecida, sabemos que ya en el nivel físico, un cambio de unos pocos grados en la temperatura global media del planeta tiene unos efectos profundos sobre este y sobre toda la vida que lo puebla. En comparación, el cambio en la conciencia de la humanidad desde el 190 hasta el 207 es mucho mas importante y profundo en sus efectos globales a medio y largo plazo que cualquier cambio de temperatura de la Tierra. 
Si la Segunda Venida de Cristo tuviera que revelarse mediante una señal, esta sería la señal, señal que ha aparecido muy recientemente. Las implicaciones de este cambio para el conjunto de la humanidad son inequívocas y constituyen una promesa para toda la humanidad: la del fin de las distorsiones que la falsedad genera en la conciencia. Quizás el brazo de un niño pueda revelarnos la primera luz de un nuevo amanecer para la civilización. Siempre se dijo que seria la inocencia de un niño lo que llevaría al hombre hasta Dios y el cielo. Verdaderamente solo por la inocencia del niño interior pueden ser abiertas las puertas de la verdad. La inocencia del niño se mantiene imperturbable y sin profanar en la conciencia de todos. 
Es la auténtica “estructura” básica de la conciencia misma. 
La analogía con la vida cotidiana es que el hardware no ha sido profanado por el software que esta siendo procesado por el ordenador, del mismo modo que la cámara no se ve afectada por las imágenes transmitidas a través de sus lentes. 
Redescubrir el Estado Prístino Aunque especulemos acerca de las limitaciones de la conciencia de la humanidad, es en realidad el individuo el que transforma a la sociedad de una forma no visible e insospechada. La fuerza es vulnerable a un número infinito de oposiciones, pero el poder no tiene opuesto ni enemigo posible. 
Al igual que el espacio, el poder es inmune al ataque y permanentemente invulnerable. 
La gente piensa que esta gobernada por su mente rebelde y que no es mas que otra victima de las circunstancias. 
Todo esto se resume en como se siente una persona momento a momento. Así, las personas se ven a si mismas como victimas de su flujo de conciencia o de sus estados emocionales y de circunstancias transitorias. 
La visión predominante es que no hay opciones ante el actual estado mental y el tono sentimental o emocional. Este sucumbir ante “ella” (la mente) y lo de “ahí afuera” (el mundo) se acepta como natural y normal. Pocas personas sospechan que existen en realidad otras opciones. Mediante el examen de uno mismo y centrándose en el interior, se puede descubrir que todos los estados de conciencia son el resultado de la ejecución de una opción. Estas no son certezas inalterables determinadas por factores en absoluto incontrolables. Y esto se puede descubrir examinando el modo en el cual opera la mente. En realidad, no eres gobernado por la mente en absoluto. Lo que la mente revela es una corriente interminable de opciones, todas ellas disfrazadas en la forma de recuerdos, fantasías, temores, conceptos, etc. Para liberarse del dominio de la mente, solo hay que darse cuenta de que su desfile de temas no es mas que una cafetería arbitraria donde seleccionas los platos que pasan a través de la pantalla de la mente. Uno no se ve “forzado” a sentir resentimiento ante un recuerdo negativo, ni tiene por que sumergirse en pensamientos de temor acerca del futuro. Solo son opciones. 
La mente es como un televisor donde uno puede elegir entre distintos canales, y no tienes por que seguir ninguna tentación del pensamiento en particular. Puede caer en la sensación de sentir lastima por ti mismo, o sentir ira, o preocupación. 
La atracción secreta a todas esas opciones consiste en que ofrecen una recompensa interior o una satisfacción secreta, que es el origen de la atracción de los pensamientos de la mente. Si se rechazan esas recompensas, se descubrirá que, en todas las ocasiones, tras la pantalla de pensamientos, hay un silente, invisible, espacio libre de pensamientos de Alegría. 
Esta es una opción que siempre está disponible; pero para que sea experimentada, debe ser elegida por encima del resto de opciones tentadoras. 
La fuente de la alegría siempre está presente, siempre disponible, y no depende de las circunstancias. 
Solo hay dos obstáculos: (1) la ignorancia de que siempre está disponible y presente y 
(2) el valorar cualquier otra cosa por encima de la paz y la alegría debido al placer secreto del pago. 
La experiencia de la presencia de Dios está disponible y en nuestro interior en todo momento, pero espera a que optemos por ella. Esa elección solo se hace al entregar todo lo que no sea paz y amor a Dios. En respuesta, la divinidad del Ser se revela como algo siempre presente, pero no es experimentada porque ha sido ignorada u olvidada, o si uno ha elegido cualquier otra cosa. ¿Cuando Es El Futuro? La opción de experimentar la presencia de Dios tiene lugar fuera del tiempo, de ahí que no se encuentre en el futuro; está solo disponible en el presente. 
No es necesaria ninguna otra condición y ni siquiera es posible porque el momento presente es permanente; nunca cambia, nunca desaparece en el ayer o el mañana. 
De hecho, es ineludible. Todo el mundo se encuentra ciertamente seguro en el exacto momento del ahora. Mediante la observación, se hará evidente que lo que parece cambiar es solo la apariencia. El ahora permanece; la pantalla es permanente. 
Aunque el guión de una película vaya cambiando a medida que se desarrolla la historia, incluso entonces solo lo puede hacer en el preciso instante del ahora. El “Ahora” es el requisito primordial, extralimitador, todopoderoso, inmutable y absoluto para experimentar. Es la esencia de la consciencia de ser y de la existencia. 
Es imposible existir en ningún otro lugar salvo en la drástica y radical realidad del ahora. Este instante es todo lo que existe. La propia conciencia del Ser es el único Ojo mediante el cual se puede experimentar o conocer cualquier cosa. 
El Ser confiere la sensación interna de realidad en el entorno “exterior”, lo que lo hace parecer real. 
La sensación de realidad es por tanto una proyección de la conciencia a través del yo, originándose en el Ser. 
De ahí que uno no sea un testigo del mundo “real”, sino la fuente de su aparente realidad. Ciertamente, el mundo no es otra cosa que un espectáculo y, como diversión que es, se supone que hay que llevarlo con ligereza. El cielo está dentro, y se revela a través de la conciencia. El mundo es auténtico entretenimiento. 
Como una diversión, está destinado a ser usado a la ligera. 
El cielo es interior y se revela por la consciencia. 
El mundo no es mas que apariencia. 
Su melodrama no es otra cosa que un artificio de la sensación distorsionada de la percepción, que le lleva a uno a pensar que el mundo es grande, poderoso y permanente, y que el Ser es pequeño, débil y transitorio; exactamente lo opuesto es verdad. 
Si no creyéramos en su apariencia tal como es definida la percepción, el mundo que pensamos que es real desaparecería. Cuando el ser humano opta por hacerse uno con esa potencialidad interna y omnipresente de alegría y paz, el mundo se transforma en un alegre parque de atracciones, y todos los dramas se ven simplemente como eso, dramas. 
La opción por la verdad, la paz y la alegría siempre esta disponible, aunque aparentemente enterrada bajo la ignorancia y la no- consciencia que resulta de haber elegido otras opciones como hábitos de pensamiento. 
La verdad interior se revela cuando se rechazan todas las demás opciones mediante la entrega a Dios. La Condición Humana Como Un “Estado Alterado De Consciencia” Un hecho o una verdad no quedan establecidos por el hecho de que sean habituales en una sociedad, tal como ha demostrado la historia profundamente. La falsedad es, en la mayoría de las ocasiones, la experiencia humana dominante. 
Uno de los descubrimientos mas significativos en la investigación de la conciencia es que lo que se entiende y acepta comúnmente como “la experiencia humana normal” en el pensamiento, el comportamiento y el sentimiento es, técnicamente tan sólo un mero estado alterado de conciencia que predomina en unos estratos limitados de la sociedad durante un tiempo limitado. 
En realidad, no es un estado real del hombre. El hombre está tan habituado a la preocupación, el miedo, la ansiedad, el remordimiento, la culpa, el conflicto y la angustia que termina por aceptarlos en su vida normal, con sus emociones, actitudes y sentimientos negativos. 
A la humanidad (al paciente) se le aconseja que busque un terapeuta para “conectar con sus sentimientos”. 
Pero, en vez de ponerse en contacto con estos fermentos de las ilusiones, seria mas beneficioso liquidarlos al destapar su fuente en tanto que percepción en si. Un estado de conciencia verdaderamente “normal” es el que esta libre de toda negatividad y en su lugar rebosa alegría y amor. 
Cualquier otra cosa estará basada en una ilusión y en distorsiones perceptivas. 
El hecho de que la enfermedad predomine en una sociedad no significa que la enfermedad sea la condición normal. 
A lo largo de la historia, cosas como estas han predominado en la sociedad y, de hecho, han llevado al exterminio de gran número de personas, pero eso no significa que sean una condición normal. Hasta la Peste Negra desapareció con el tiempo.
Por un sencillo método, se puede descubrir que el setenta y ocho por ciento de la población mundial esta ciertamente trastornada. Lo que significa que solo el quince por ciento de la población se halla fuera de la zona de peligro extremo de los niveles calibrados de consciencia inferiores al 200. 
Solemos considerar los estados alterados de conciencia como estados paranormales inducidos de forma artificial, o a veces como algo parecido a un estado hipnótico o un trance, o bien como una programación o lavado de cerebro. 
De las investigaciones sobre las influencias dominantes que actúan en el entrenamiento repetitivo de los niveles de conciencia en el hombre, resulta obvio que la mente de los seres humanos cumple con los criterios de haber sido controlada, influenciada, y de haber recibido un verdadero lavado de cerebro de forma sistemática y constante, algo que concuerda con la definición de tales procesos en la investigación científica. 
El niño nace con la inocencia de una conciencia no programada; pero, luego, al igual que el hardware de un ordenador, es programada sistemáticamente con el software que es el input de la sociedad. Sin embargo, este sistema tiene un manifiesto e importantísimo defecto: ¡no dispone de ningún programa instalado o disponible que permita discernir la verdad de la falsedad de los nuevos programas de software! (Algo parecido a un virus de ordenador.) 
El niño creerá inocentemente cualquier cosa que se le diga. 
La desprotegida conciencia del niño se convertirá en presa de la ignorancia colectiva, de las informaciones erróneas y de los falaces sistemas de creencias que vienen malogrando desde hace miles de años la capacidad de los humanos para ser felices. 
La programación así realizada es realmente incorregible, dado que no hay ningún mecanismo disponible que permita comprobar la autenticidad del material con el cual se ha programado la mente del niño. A primera vista, podría parecer que hasta el setenta y ocho por ciento de los datos no solo serán falaces sino también destructivos y perjudiciales. 
Esto se superpone en un cerebro humano que, para comenzar, ya es genéticamente defectuoso. 
Más de un tercio de la población dispone de un cerebro que ni siquiera puede aportar el suficiente neurotransmisor serotonina como para impedir que la persona se deprima, coma en exceso, sea adicto o pierda el control de sus actos. 
La misma capacidad para razonar puede quedar completamente destruida en un instante por un estallido emocional incontrolable. La racionalidad también puede ser socavada por el hecho biológico de que, en el cerebro humano, sigue presente y activo el antiguo cerebro reptil y animal, y su actividad atávica sigue fomentando un instinto animal dominante que fortalece las tendencias depredadoras y la agresividad. 
Los instintos animales persisten e influyen, o incluso dominan gran parte de nuestros comportamientos y estados de ánimo. 
Las emociones animales están siempre presentes y próximas debajo a la superficie. 
Estas tendencias son, en si mismas vulnerables al adiestramiento y la manipulación de la programación social y la propaganda. Por tanto, el hombre parte con un cerebro biológicamente defectuoso, con instintos animales, y su inteligencia e información son después sistemáticamente degradadas y programadas con datos imprecisos, falaces, destructivos, negativos y dañinos al menos el setenta y ocho por ciento del tiempo. 
Esto no es mas que una probabilidad estadística para la humanidad en su conjunto, pero dentro de la sociedad, existen grandes masas de población donde el porcentaje del material falaz se aproxima al cien por ciento; por ejemplo, en las subculturas donde predomina el crimen y las bandas callejeras, etc. A menudo lo que suele ser mas dañino es que el error en la programación esta relacionado con elementos del comportamiento ciertamente críticos. 
La productividad total del conjunto de naciones y culturas se puede subvertir hacia fines destructivos. Toda la economía de naciones enteras, tales como Alemania y Japón durante la segunda guerra mundial, fue subvertida hacia la destrucción en masa, no solo de víctimas inocentes sino también de su propia cultura. Países enteros pueden quedar reducidos a escombros por una propaganda tan ignorante y falaz que uno se pregunta retrospectivamente como nadie pudo ser tan crédulo como para tragársela, y mucho menos para sacrificar sus vidas por ella. 
El sencillo test muscular revela al instante la verdad. 
Los dictadores provocan en todo el mundo una respuesta de debilidad muscular, es decir, Hirohito resulta no ser divino, Cesar no es Dios, etc. La sociedad no tiene otra salvaguardia que la de enseñarle a la población un sencillo test de la verdad que cualquiera puede hacer en cualquier lugar en un momento. 
Si este sencillo test fuera ampliamente difundido tendría un efecto inspirador y global sobre la humanidad. 
La simplicidad del test, junto con sus muchas ventajas y disponibilidad, lo pone a la misma altura de inventos como la rueda, el nivel, la electricidad o el chip de ordenador. A coste cero, la humanidad puede cosechar benéficos ilimitados. 
Quizás el darse cuenta de que este test puede usarse también para obtener gran rentabilidad, lo haría noticiable e interesante. Aplicado a los negocios, la investigación, la manufactura y la industria, sus potenciales beneficios garantizan el ahorro de literalmente trillones de dólares. Por otra parte, grandes segmentos de la sociedad tienen muchos intereses creados en mantener el statu quo. 
Por sorprendente que pueda parecer, vivimos en una sociedad donde los fiscales ocultan premeditadamente evidencias que demostrarían la inocencia de un acusado, aun cuando esto pudiera significar su ejecución. 
Tales incidentes no son mas que síntomas que indican el grado de severidad de la enfermedad que padece la consciencia de la humanidad. Al igual que la prueba del ADN, la prueba muscular revela instantáneamente la culpabilidad o la inocencia de cualquier acusado. Determina al instante la verdad o la falsedad de cualquier testigo o testimonio. Revela al instante la presencia o la identidad de traidores, desertores, agentes extranjeros, informadores, tramposos, mentirosos y todo tipo de renegados. 
El test revela, en cuestión de segundos o minutos, la identidad de espías industriales o políticos, de empleados deshonestos, de traficantes de drogas, de personas peligrosas, y el paradero de los criminales. No precisa de centenares o miles de horas de investigación criminal para identificar a un asesino en serie o averiguar su paradero. Todo crimen se resuelve fácilmente. 
Cada detalle de un crimen, o de crímenes y acontecimientos del pasado se puede rastrear con precisión, incluyendo la hora, la fecha, el motivo, la ubicación de las evidencias, la identidad de los perpetradores, etc. Las respuestas a preguntas tales como, donde está el cuerpo, donde está el arma, y cual fue el motivo del crimen son respondidas. 
De forma similar a como la brújula permite la navegación, el telescopio permite la astronomía y el microscopio permite la bacteriología, la prueba muscular nos permite descubrir cualquier hecho sobre cualquier tema, en cualquier lugar del espacio o de la historia en cuestión de segundos. 
La prueba muscular es una herramienta enormemente versátil cuyo verdadero valor todavía está por descubrirse.
Continua....
David R. Hawkins.
http://elnuevodespertardelser.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...