sábado, 15 de agosto de 2015

Libro el Camino del Buscador


EL ADIOS DEL MAESTRO







De vez en cuando, fíjate bien en algo que no esté hecho por el ser humano: Una montaña, una Estrella, la curva de un río.

De allí vendrá hacia ti la sabiduría y la paciencia, y por encima de todo, la seguridad de que no estás solo en el universo Habíamos llegado al lugar de donde partimos, al cruce de caminos, donde nos juntó el destino, tomamos conciencia que el tiempo y el espacio de compartir habían llegado a su fin, el maestro con una voz calida, envolvente y llena de una bondad infinita, me dijo: Has dado tus primeros pasos en el camino de la búsqueda del conocimiento Espiritual buscador, pero el viaje que has iniciado no acabará nunca, ¿Qué hay sobre la ayuda que dijiste que necesitabas – para una importante misión?" Le pregunte Buscador, tú y otros muchos con tu igual sentir, lo entenderéis en el debido momento. La misión está ocurriendo incluso en estos momentos en que hablamos – todo es parte del Gran Plan Espiritual. ¿Cómo podré agradecértelo maestro? pregunté. Vive las Leyes, me respondió. "Eso es suficiente. Nunca olvidare tus enseñanzas y tu presencia siempre me acompañara. Cuando recuerdes las Leyes, me recordarás a mí. Añadió el maestro y a continuación Puso sus manos sobre mis hombros. Sus ojos, reflejaban esa energía tan poderosa que es el Amor y mirando profundamente a los míos, después de darnos un sentido abrazo, me dijo: Buscador, nuestro tiempo juntos ha iniciado un proceso de aprendizaje maravilloso e irreversible. No te he enseñado estas Leyes para atarte sino para liberarte. No tienes que recordar estas Leyes; sólo tienes que vivirlas y ellas transformarán tu vida. Son semillas, están bien plantadas y están dentro de ti para siempre, esperando el momento oportuno para brotar y crecer, y lo harán – no lo dudes – pues el Jardinero siempre está contigo, proveyéndote de cualquier cosa que necesites. Estos brotes florecerán en su debido momento, dando los frutos deseados. Nada iguala su poder. Y todavía, todas ellas son secundarias a la Ley del Amor, pues si pierdes contacto con la sabiduría de tu Corazón, todo será inútil; si Amas nada será necesario. Estas leyes liberarán el amor que llevas dentro de ti para expandirlo al mundo como un servicio para el bien común. Los retos de la vida diaria continuarán y tenderás a olvidar lo que te he enseñado. Pero una parte más profunda de ti recordará y cuando lo haga, los problemas de la vida no parecerán más substanciales que las burbujas del jabón. El camino se abrirá ante ti. Tu futuro, y el futuro de toda la Humanidad, es un camino hacia la Luz, hacia un entendimiento creciente de la Unidad con el Gran Espíritu y toda su creación. Lo que se encuentra a partir de ahí está más allá de la descripción Antes de partir definitivamente el maestro me dijo: Recuerda siempre cuando vayas a hacer algo sea lo que sea hazlo siempre “Con El pensamiento lleno de conocimiento - Con el corazón lleno de Amor y con el Espíritu lleno de deseo de servir. FIN
Esteban Pérez López©



La espiritualidad es lo que consigue proporcionar al hombre su transformación interior. Despertando podremos descubrir la autentica libertad.


 
Cuestiona cada palabra y analiza su significado con sinceridad, ya que la duda es esencial para crecer en la fé. Porque así no entrarás en el fanatismo si no te agarras a ningun concepto o cosa....te será mas fácil descubrir la Verdad.



La Verdad es Una, no tengas miedo a mirar.



La Palabra te indicara la realidad... el Amor es la fuerza de la Verdad....y el verdadero texto es la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...