lunes, 28 de marzo de 2016
LIBRO HIJOS DEL SOL-ESENCIA Y ORIGEN DE LA GRAN FRATERNIDAD DE LOS HIJOS DEL SOL
- (MÁXIMO) Dicen que la realidad suele superar a la ficción. Sin entrar en valoraciones este es mi testimonio.
Permitan que obvie mi nombre real de esta encarnación pues carece de total importancia. Usaré el nombre de Máximo, nombre que mis padres me pusieron cuando reencarné en el tiempo del imperio romano y, lo usaré, en todo mi relato, aunque mi verdadero nombre ha sido diferente en cada una de mis vidas.
Soy consciente de que, cuanto les voy a narrar, para muchos de ustedes no tendrá más valor que una historia de ciencia ficción. Sin embargo, otros puede que se identifiquen ya que pueden haber pasado por experiencias similares y vean en ella más allá de las propias imágenes que las que sostiene mi relato.
Cuando decidí contar este tipo de experiencias pensé en la complejidad que ello tendría para dar imagen y sonido a un mundo onírico y mental que no controlo.
También soy consciente de que el vídeo que sostiene mi relato es muy pobre y escasamente representan el sonido y el color de cómo fue vivido.
--------------------------------------------------------------------
Son las 24:00 horas de la noche, es la hora que más o menos suelo acostarme. Esta noche recuerdo acostarme a las doce sin haber probado bocado ya que tuve una comida bastante copiosa y mi cuerpo no me pedía más.
El reloj marca la una y media de la madrugada y aún sigo despierto y sin poder enganchar el sueño. Mi mente es invadida por un sinfín de cosas ocurridas durante el día sin la más mínima importancia.
TIEMPO DE AKHENATON
- (MÁXIMO) Poco a poco el sueño se apodera de mi y, en mi mente, aparece un rótulo que dice AÑO 1350 A.C. seguido de varias imágenes del antiguo Egipto, como las pirámides y la esfinge.
Veo como soy reclamado por el propio faraón Akhenatón invitándome a participar en la Fraternidad Solar que él creó. Esto fue todo un honor y un privilegio para mí.
Tanto yo, como mis 71 hermanos, juramos servir los valores de los Hijos del Sol, a través de los tiempos, en las diversas reencarnaciones que se nos asignaran en la Tierra por los señores del Karma. Se me ofertó y adquirí el compromiso de revelar el conocimiento. Fui guardián del Ojo Sagrado de Ra y se me programó la facultad de mirar hacia atrás en los Registros del Tiempo.
Soy un ser atemporal en un determinado estado de conciencia, y como en una gran pantalla, veo acontecimientos, percibo sensaciones y revivo situaciones, en las que los miembros de la Fraternidad Solar, se han visto envueltos, a través de la Historia y me comprometí que en reencarnaciones venideras contaría cuanto mi espíritu vio.
Amenhotep había dejado este mundo. Pero previamente a su marcha, había instruido a Akhenaton en los misterios. El propio Faraón había estado en el Egipto secreto, en el interior de la esfinge. Conocía secretos que ningún mortal jamás pudiera haber soñado.
El viejo maestro había entregado al joven Faraón la encomienda de crear la gran FRATERNIDAD DE LOS HIJOS DEL SOL.
Tal era el designio de los “Señores de las Estrellas” y los años siguientes al fallecimiento de su padre y de su maestro el espíritu de Akhenaton se vio redimensionado del conocimiento superior.
La más grande de las revoluciones espirituales de todos los tiempos se había puesto en marcha.
Desde todos los confines del Imperio, incluso de otros países fueron siendo despertados los espíritus de diversos seres a fin de crear la Gran FRATERNIDAD DE LOS HIJOS DEL SOL.
Finalmente Akhenatón logró formar a setenta y dos hermanos, que fueron iniciados en los misterios. Todos ellos conocían que Dios no necesita de intermediarios. Que los dioses adorados por los hombres no eran sino representaciones más o menos próximas de otros hermanos más evolucionados que venían de las estrellas y que sembraron la vida sobre el planeta. Todos sabían que Dios está en todos y todo forma a Dios, y a su vez que Dios es él “sin forma”.
Todos ellos se juramentaron por todas su reencarnaciones a no adorar a estatuas y no crear cultos, templos e iglesias que alejaran a Dios de la más íntima de sus moradas; es decir, el corazón humano. Ellos sabían que adorar a un ser encarnado de carne y hueso era un gran error.
Todos los espíritus inmortales de la vieja Fraternidad grabaron en la esencia de su ser, el crear la Sinarquía de todos los hombres, de todas las razas, de todos los seres vivos del planeta.
Ellos serían los que mostrarían a los hombres que Dios no precisa de intermediarios ni de templos.
Una voz suena en mis oídos:
- (VOZ) La tierra brilla cuando amaneces en el horizonte,
Mientras resplandeces como el Atón durante el día;
Tú disipas la oscuridad.
Tú ofreces tus rayos de luz.
AÑO 30 D.C. JUAN EL BAUTISTA
- (MÁXIMO) De repente mi mente es invadida por un paisaje totalmente diferente y la presencia de una bella mujer que sería la que me guiará durante toda la experiencia me dice:
- (GUÍA) Escucha la voz del verbo:
- (VOZ) El espíritu del Señor de la Tierra que había habitado en Elijah deberá ahora tomar cuerpo a través de otro hebreo. De esta manera la tierra no quedará huérfana de su Señor.
- Elijah, servidor del Altísimo. De nuevo has de desdoblar tu alma y permanecer dormido entre nosotros para operar a través de otro vehículo de carne. Así ha sido dispuesto por los señores del Karma.
De nuevo has de morir en la materia y sentir el frío nocturno del desierto. Se ha programado para ti en esta existencia una vida de austeridad. Deberás asimismo afrontar la soledad, la confusión interior y el dolor físico de Juan durante los primeros años para que tu espíritu esté disponible a canalizar la información y la operatividad que el Cambio de Era ha dispuesto en este caso.
Desde el Demiurgo Solar se ha programado el unísono de tu alumbramiento, el nacimiento del Señor de la Luz, por tanto tu trabajo será predicar el camino del otro y deberás retirarte a su tiempo para que se realice el cambio de Era sin interferencias para aquel que viene después de ti. Tú serás la Tierra. Él será la Luz. Tu muerte dará vida a lo bajo. Su muerte cambiará lo alto.
- (MÁXIMO) En un instante el anciano vio en su mente todo el plan y con sumo respeto dijo:
- (ELIJAH) Hágase en mi y por mi cuanto está dispuesto para el devenir del ser humano.
- (MÁXIMO) Vi cómo, en una tienda hebrea, la gente se afanaba ante el nacimiento de un niño que sería el esperado Juan el Bautista.
Mi mente cambia de imagen y veo a Juan predicando en la fuente del Enghadi. Un hombre caminaba hacia él diciéndole:
- (JESÚS) Maestro; yo creo en todo cuanto dices y deseo ser bautizado.
- (MÁXIMO) Juan, lo miró fijamente y se quedó petrificado, puesto que aquellos ojos no eran humanos. Algo absolutamente maravilloso salía a borbotones de aquel ser y golpeaba el duro corazón del profeta de Dios. Miró después a la parte alta de su cabeza diciéndole:
- (JUAN) Señor, mío, y Dios mío; ¿Qué tienes tu para que El Señor del Sol te acompañe? Soy yo, el que necesita ser bautizado por ti ¿y tú vienes a mi?
- (JESÚS) Déjame ahora, pues conviene que se cumpla así toda justicia. Tú eres el Señor de esta Morada y a ti corresponde franquear la entrada a quien viene de fuera.
- (MÁXIMO) Jesús se arrodilló ante Juan cumpliendo así con la ceremonia de los Iniciados de la "Casta de los Hijos del Sol". El señor de la Tierra, como monarca del planeta, abrió con humildad las puertas al "Señor del Sol".
(GUÍA) Pocos son los que conocen el misterio que allí ocurrió.
- (MÁXIMO) En ese preciso momento estaban los 72 discípulos de Juan que habían sido convocados para celebrar la reunión periódica de la "Fraternidad Solar" que ahora capitaneaba Juan el Bautista. También se encontraba Andrés, y junto a él un muchacho joven sin barba, cuyo nombre era Juan; (el que fuera discípulo amado de Jesús). También estaban algunos seguidores de Jesús y unos pocos esenios que periódicamente compartían con Juan la actividad de sanar a los enfermos.
Jesús entró en el rio cubriéndole todo su cuerpo. Trascurrieron unos minutos antes de emergen del agua.
Juan quedó absolutamente parado, como si unas manos invisibles le impidieran moverse. El resto de los presentes también permanecían quietos sin poder moverse. Encima de sus cabezas apareció una nube metálica de grandes dimensiones de donde salió una voz atronadora que dijo:
- (VOZ) Este es mi hijo amado, mi predilecto.
- (MÁXIMO) Juan el Bautista al ver todo cuanto había acontecido, comprendió que su trabajo y su misión habían llegado a su fin, y dirigiéndose a sus discípulos les dijo:
- (JUAN) Mis días están contados. Yo debo disminuir para que él crezca. Él es ahora el Señor de la casa y debéis de seguirle sin condiciones.
- (MÁXIMO) Nuevamente soy arrastrado a un paisaje diferente donde veo unos pies que caminan por un sendero polvoriento entre olivos. De nuevo la voz resonó en mi cabeza diciéndome:
- (GUÍA) Esta imagen la recuerdas bien pues se repite numerosas veces en tu mente…
- (MÁXIMO) Efectivamente es cierto, ¿tiene algun significado?
- (GUÍA) Si, los señores del karma permitieron que vivieras en este tiempo y escucharas la voz del Señor de la Luz.
- (MÁXIMO) Veo un monton de gente reunidos en una laderade una montaña, una persona camina entre ellos hablándoles, era Jesús que hablaba de las Bienaventuranzas.
- (GUÍA) Esto es lo que hablaba el Señor de la Luz, hablaba de Justicia, de Amor de perdón y de Paz. Él hablaba al corazón de los hombres y les decía que Dios está dentro y fuera de nosotros pues se manifiesta en el todo.
Pocos entendieron su palabras y menos los sumos sacerdotes que presumían de ser los únicos guardianes de las sagradas escrituras y decían ser los voceros del mismo Dios.
Máximo, los sumos sacerdotes de aquel tiempo, son los mismos mercaderes que sostienen hoy día una religión perversa que construye templos y fomenta la idolatría con el fin de tener esclavizado al hombre. La misma que a lo largo de su historia derramó la sangre de muchos inocentes.
Fueron muy pocos los que entendieron el mensaje de Jesús y dos mil años después siguen siendo una escasa minoría los que realmente entienden la misión que él trajo.
Dos hombres coincidieron en el tiempo sobre el planeta para implantar la Fraternidad Solar y los dos fueron ignorados, llegándose a crear una religión, a construir templos y hacer estatuas de barro con el fin de someter y esclavizar al hombre ¿Puede existir mayor aberración?
Tristemente no sólo esto sucede en la religión que tú más conoces sino que lamentablemente también existe en otras religiones y sectas.
El hombre es primitivo y sigue necesitando de muletas donde poder apoyarse. Sin embargo jamás se le ha dejado solo y a pesar de sus enormes errores seguiremos enviando a seres conscientes para extender lazos de unión y que libremente tome conciencia y acepte la Fraternidad Solar.
No podemos imponeros que toméis conciencia y menos imponer a la fuerza una doctrina. Si así fuera, seríais adeptos obedientes que harían las cosas por miedo y no por sabiduría o conocimiento. Si lo hiciéramos y os dejáramos libres de la presión, volveríais a vuestros estados de conciencia primitivos. Nuestra labor es crear un solo estado de conciencia donde la Justicia, el Amor y la paz sea una realidad sobre el planeta.
ANTIGUO IMPERIO ROMANO D.C.
- (MÁXIMO) El antiguo Imperio Romano entraba en un proceso de decadencia.
Eran tiempos difíciles. Existía mucha inseguridad. Las numerosas guerrillas y conspiraciones tentaban contra el poder establecido.
En este tiempo existía un grupo de personas reencarnadas del pasado que se dieron a conocer y se reunían en la clandestinidad en los sitios más inverosímiles con el fin de no levantar sospechas.
Me fue dicho que acudiera a un prostíbulo de la ciudad. Al llegar a él mi mirada se fijó en un grupo de personas que conversaban en una esquina del prostíbulo, más tarde supe que eran filósofos y que se llamaban Arrio, Cristonio y Abdías.
Una joven mujer llamada Erectia se acercó a mí diciéndome:
- (ERECTIA) ¿Qué deseas joven? ¿Alguna mujer? ¿Por qué te has pintado la frente?
- (MÁXIMO) En mi frente estaba pintado un círculo rojo con un punto en el centro.
- No, no deseo a ninguna mujer y tampoco sé lo que estoy buscando. Me han dado esta dirección y se me ha indicado que debía venir. No sé por qué exactamente.
La mujer me tomó del brazo y me llevó a la mesa donde se encontraban aquellas personas en las que me había fijado al entrar.
Todos callaron durante unos segundos, sólo nos intercambiamos miradas. Tanto ellos como yo reflejábamos en el rostro el miedo y el temor, pues la policía secreta del Emperador se adentraba y vigilaba cada rincón del imperio.
Uno de ellos llamado Cristonio, se abrió la camisa dejando al descubierto su pecho donde se podía ver dibujado un círculo rojo con un punto en el centro. A continuación los otros dos hicieron lo mismo. Todos ellos tenían el mismo círculo en el pecho. Erectia se retiró la manga del brazo izquierdo para mostrar, a la altura del codo, el mismo círculo con el punto en su interior. Seguidamente se presentaron y Arrió me pregunto por qué me había pintado ese círculo en la en la frente.
- (MÁXIMO) - Yo le contesté que me llamaba Máximo. Soy estudiante de Filosofía y vengo de Pérgamo. Soy alumno de Edesio, de quien podéis obtener credenciales sobre mi persona y mi honorabilidad. Aunque os ruego, si así lo hacéis, que no digáis que me he pintado la frente. Imagino, que al tener vosotros el mismo círculo, habéis tenido la misma experiencia que yo o, en todo caso, entenderéis lo que voy a contaros.
Hace dos meses mientras dormía fui arrebatado en el espíritu… Me vi fuera de mí. Un cordón brillante me unía a mi cuerpo físico. Luego salí a toda velocidad por encima de la ciudad hasta llegar a un extraño lugar. Era un objeto enorme que parecía como una almeja inmensa brillante. No sé cómo penetré en su interior, pero me vi en una sala llena de luz. Una luz potente me golpeó en los ojos con fuerza y vi a un ser alto que reflejaba luz y una inmensa sabiduría tocó mi frente dibujando con su dedo el signo que vosotros lleváis en el pecho. Luego sin mover los labios escuché su voz en mi cabeza:
- (VOZ) Ve a Alejandría. Allí encontrarás a nuestros hermanos. Pinta este signo en tu frente y ellos te reconocerán. Debes aprender e iniciarte en las enseñanzas de los HIJOS DEL SOL. Está por renacer y tomar cuerpo el Gran Alejandro, que una vez más, buscará unir a los hombres, crear un solo credo y preservar el conocimiento….
En unos pocos años tendréis un magnífico emperador que debe ser instruido en los misterios. Tú serás su preceptor. Pero antes debes aprender.
Esto no es un sueño. Cuando esta mañana te levantes del lecho, tus ojos y tus oídos verán donde los otros no pueden ver ni oír.
- (MÁXIMO) Luego otros seres más pequeños me pusieron unos puñales muy delgados en la cabeza introduciéndolos dentro de mí. No sentí dolor. Esta fue mi experiencia y por eso estoy aquí.
Tanto Arrio como Cristonio, Abdías y Erectia se miraron admirados puesto que aquel joven había sido programado por los Hermanos Superiores y había sido dirigido a su presencia.
El burdel se cerró. Las mujeres se marcharon y sólo quedaron en la sala diez hombres y dos mujeres.
Erectia cerró todas las ventanas de la habitación y encendió más lámparas.
Todos cerraron los ojos. El silencio era total y todos comenzamos a escuchar en nuestro cerebro la misma y rotunda voz:
- (VOZ) Soy Serapis, protector de Alejandría. Al igual que vosotros pertenezco a la Fraternidad Solar y velo por mis hijos. Yo vine con mis hermanos desde el principio de los tiempos a esta tierra y os creamos a semejanza nuestra.
Está por nacer mi protegido, el Gran Alejandro, que retorna a vuestro mundo para seguir con su labor de unir a todos los pueblos bajo un mismo patrón evolutivo.
- (MÁXIMO) Luego la voz se fue apagando con suavidad quedándonos en silencio durante unos minutos.
Tres veces al año como mínimo solíamos reunirnos para compartir y contar nuestras experiencias. Si alguno de los miembros fallecía, era nombrado otro de acuerdo a las visiones que los hermanos tenían.
Era a través de la vivencia onírica que cada uno recibía de forma directa o indirecta las impresiones y el conocimiento. Luego, en las reuniones y en los debates todos nos maravillábamos de como de una y otra manera, se conseguía desmarañar cada enigma.
He citado el mundo onírico como vehículo del conocimiento y del contacto con la Jerarquía Superior pero, no es del todo cierto, puesto que Cristonio y Abdías eran telépatas y Arrió era clarividente. Por otra parte, Erectia, además de ser inteligentísima, era la madre espiritual de todos nosotros y en ella encontrábamos el cariño, afecto y apoyo para seguir trabajando.
Cada hermano, además de los citados, tenía una u otra facultad que les hacía diferentes.
En una de las reuniones que tuvimos yo pregunté algo que no entendía ¿cómo la mayoría estando bautizados, incluso como Arrió, siendo sacerdote al servicio de la Iglesia de Cristo, podían compartir nuestras visiones? Arrió me miro a los ojos diciendo.
- (ARRIÓ) - El Gran Cesar decía “Si quieres la Paz, prepara la Guerra” y el mundo se rige por esta dualidad. Nadie puede tomar conciencia a palos o imponerle una doctrina con las armas. Si así fuera, serían adeptos obedientes que harían las cosas por miedo y no por sabiduría o conocimiento.
Nuestra labor es crear un solo estado de conciencia donde la inteligencia, la evidencia, la satisfacción colectiva, la prosperidad y la práctica de la virtud sea el código fundamental de la vida. Si esto se consigue el legislador sería justo, no habría diferencia entre ricos y pobres, no habría crímenes y nadie desearía los bienes del otro teniendo lo que necesita para vivir.
Nuestra tarea es aconsejar y ayudar a quien se ha despertado a los valores de la evolución universal. Yo soy cristiano pues la enseñanza del Maestro no es mala. Su doctrina habla de amor y esto es bueno.
Las religiones del mundo hablan de la virtud, el problema es la casta sacerdotal que primero inventa a un Dios, luego crea cielos e infiernos, establece el pecado siendo ellos, los inmediatos intermediarios de Dios, atan y desatan, condenan y redimen en nombre de ese dios que nadie ha visto y nadie conoce.
Está dicho por Jesucristo: “Hay que ser astuto como serpientes y cándidos como palomas” Tú debes estar en el mundo en silencio, con el manto de la humildad y del aparente servicio a la doctrina, pues mañana vendrá un niño a quien deberás educar. No puedes emplear los métodos de los cristianos que si no se acepta su doctrina queman, matan o extorsionan en nombre de su Dios. Fue dicho por el propio Maestro “Haced lo que dicen, no lo que hacen”.
- (MÁXIMO) Pero vuestra doctrina está basada en la sangre, en la muerte y en el dolor. Vuestros sacerdotes invitan a los fieles al sometimiento espiritual, a la aceptación del dolor y a la obediencia ciega a los obispos. Si vuestro líder Jesucristo ha venido al mundo para llevar a sus seguidores hacia al masoquismo y el dolor ¿Qué clase de doctrina es esa?
- (ARRIO) Ciertamente, Máximo, el ignorante contempla el lado material de la doctrina y mata y vive en la muerte. Y el iniciado vive en la luz y en el servicio a los valores positivos, produciendo alegría, bienestar e inteligencia.
Si practicas la virtud, si vives sano y feliz, antes o después se te acercará quien tiene necesidad de ti y no del sacerdote que predica la renuncia, el dolor y el masoquismo. La religión cristiana no se extinguirá en nuestros tiempos, durará más de 2000 años pues se vertió sangre, sangre de Cristo, sangre de los mártires y sangre de las batallas para conquistar la conciencia humana en torno a Cristo.
Todo iniciado sabe que si queremos perpetuar las cosas hay que derramar sangre. Es por esto, que los antiguos maestros ordenaban sacrificios de los animales para atraer la buena cosecha, pues la sangre activa el Sol y, el Sol, da vida a la sangre. Es por esto que, Jesús, el Cristo, que, conocía esta doctrina, decía: “Yo soy la Luz del Mundo” y con su muerte se activó el Sol.
Es por esto, que el que practica la magia negra tiene la necesidad de matar para que su sacrificio mueva a las entidades malignas y se produzca la intervención del Reino de la Sombras.
- (MÁXIMO) Fueron muchas las palabras que se vertieron, los debates que se iniciaron y que nunca se terminaron pero, vivir en el conocimiento y en la Fraternidad, era un milagro que llenaba nuestros corazones.
AÑO 323 D.C. CONSTANTINO EL GRANDE
- (MÁXIMO) Constantino fue iniciado en el culto al Sol y en la veneración de Apolo el Dios Solar por excelencia. Tanto en sus monedas como en sus edictos aparece el emperador como “Sol Invictus”. Fue Arrió, amigo personal del emperador, quién le inició en los misterios Solares.
En los primeros años de su reinado, el emperador mandó llamar a la corte a Arrió para que le instruyera y este me pidió que le acompañara.
- (EMPERADOR) ¿Dime buen Arrió, qué dios es el verdadero y a quién debemos adoración?
- (ARRIÓ) A ninguno, gran señor. Pues por cada hombre, pueblo o raza, existe una diversa concepción de Dios. Todos terminan creando dioses a su imagen y semejanza. Y una vez creados, se crean en igual medida castas de intermediarios, sacerdotes, adivinos y servidores de dicho dios, que terminan por imponer, manipular y dominar a la raza ignorante. Estas castas sacerdotales se dotan de un supuesto mandato de sus dioses y crean leyes y normas. Establecen pecados y faltas que llevan consigo el castigo correspondiente. Estas castas sacerdotales consiguen poder y dominio mediante la amenaza de muerte eterna, de castigos en el más allá o de represalias de su Dios. Y si hoy se produce un terremoto no es, sino, por castigo divino o si tal o cual personaje está enfermo, sigue siendo castigo divino por desobediencia o por no haberse plegado a los deseos de dicha casta.
- (EMPERADOR) ¡Pero Arrió, tu eres cristiano y en vuestra doctrina existe el infierno y la condenación eterna a quién no siga los mandamientos de vuestra Fe!
- (ARRIÓ) Ciertamente soy cristiano, pero mi espíritu no lo es.
- (EMPERADOR) No puedo entenderte ¿Eres o no eres cristiano?
- (ARRIÓ) El obispo Atanasio y sus seguidores consideran que Jesús, el hijo de María, el Dios padre y el Espíritu Santo son una misma cosa, tres personas distintas y un solo Dios verdadero. Yo no creo en dicha doctrina, soy seguidor de la enseñanza de Cristo por eso soy cristiano pero, Jesús, el hijo del carpintero, era tan Dios como usted divino emperador o como yo. Un ser nacido de madre no puede ser adorado. Nadie conoce al Padre y mucho menos sabe si tuvo hijos y si Jesús es su único hijo. Pues de ser así, los hombres de color querrían un hijo de dios negro, y los amarillos, lo querrían de su tono de piel.
Permitidme divino emperador que os pregunte yo a su vez: Si mañana se oscurece el Sol y no vuelve a salir ¿qué pasaría con la vida, las plantas, el aire y los seres humanos?
- (EMPERADOR) Sin duda, estimado amigo, moriríamos todos en breve tiempo. Todo se volvería hielo y las plantas y los animales no crecerían.
- (ARRIÓ) Y si es así, Divinidad, ¿Por qué no adorar al Sol? Pues de él depende la vida y nuestra existencia.
- (EMPERADOR) Tu argumento parece irrebatible. Si el Sol es el que nos da la vida y nos permite crecer y desarrollar nuestro camino de evolución, pues tendremos que adorar al Sol como el Dios Creador.
- (ARRIÓ) Es por esto, mi Señor, que todos los pueblos de la Tierra adoraron en mayor o menor medida al Sol. Es por esto, que los egipcios adoraron a Ra, el dios del Sol, o vuestros antepasados a Apolo. Incluso, los propios cristianos aceptan el parentesco solar de Cristo con nuestro astro. Pues él dijo “Yo soy la luz del mundo” y, sin duda, la luz del mundo es el Sol. Es por esto que, cuando a una persona sencilla se le dice que debe adorar a otro hombre semejante a él en su naturaleza, o al Sol que le da la cosecha diaria y la miel y el queso de sus hijos, se inclinará por la obviedad de la más grande de las manifestaciones de vida que es la divina luz de nuestro astro.
- (EMPERADOR) Ciertamente lo que me expones puedo entenderlo perfectamente, pero tú mismo te contradices al decir que a Dios nadie le conoce y por tanto no puede ser el mismo Sol.
- (ARRIÓ) Muy inteligente mi Señor, ciertamente el Padre Creador, como es llamado por los Cristianos, no tiene forma, es espíritu. Y desde El y, por El, fueron creadas todas las cosas. El propio maestro Jesús se refiere al Padre como objeto de adoración. Pero nuestro Salvador jamás consintió ser adorado, pues él decía reiteradamente a sus discípulos: “Maestro solo hay uno y está en los Cielos”.
- (EMPERADOR) Sin duda ese creador ha de ser Apolo, pues es el dios del Sol.
- (ARRIÓ) ¡No mi señor! Pues Apolo es una entidad creadora que en los primeros tiempos de la creación humana, engendró y creo a los primeros hombres. En igual medida otros creadores o dioses de vida, adorados por otras razas, crearon a seres blancos, rojos, amarillos o negros. Pero, por encima de él, existe una Suprema Inteligencia Pensante, que nadie ha podido ver y que es venerada tanto por nosotros como por el propio Apolo. Ra, Apolo u Osiris, por citar algunas deidades, son seres más evolucionados que los humanos, pero son materiales, manifestados y tuteladores de sus hijos, que somos nosotros. Pero ellos viven en un Universo mental, al igual que nosotros. Cuando representamos a Dios, lo hacemos imperfecto y semejante a nosotros, pero ¿quién ha visto a Dios?... Si Dios es la Suprema Inteligencia Creadora, sin forma y a su vez siendo y compenetrando todas las cosas.
- (EMPERADOR) ¿Entonces el Jesucristo de los cristianos es un ser semejante a Apolo?
- (ARRIÓ) Ciertamente mi Señor, es un ser manifestado que vino a ayudar al ser humano mediante una doctrina basada en el amor. Es por esto que yo soy cristiano. Pues su doctrina predica la virtud pero no puedo aceptar que sea Dios y menos el hijo único de Dios.
- (EMPERADOR) En tal caso, estimado amigo. ¿Qué más da adorar a Apolo o a Cristo o Ra, si por encima de ellos está el verdadero Dios?
- (ARRIÓ) Es cierto amado Emperador. Lo que estos mensajeros o creadores de vida nos aportaron fue una forma de vida, leyes, ética y normas que regulen la vida entre la jauría humana. Pero no deben ser objeto de adoración, pues solo a Dios se le puede adorar.
- (EMPERADOR) ¿Pero cómo puedo adorar a Dios si no lo veo y no tiene forma, me entiendes?
- (ARRIÓ) No lo ves, mi Señor, pero lo puedes sentir. Cuando vives intensamente el amor, cuando sientes el gozo de la vida y de la virtud, cuando te proyectas a la eternidad de tu alma, es entonces cuando puedes ser acariciado por su presencia. Y el gozo es personal, interior y propio. Vivimos en un mundo de formas y de reglas y de normas. El ser humano no puede sentir a Dios, pues está más próximo en la evolución a las bestias que a los ángeles. Es por esto, que las religiones y las doctrinas guían al ignorante hacia la conquista de un estado de conciencia que le permita vivir en armonía y en paz con sus semejantes y, son las castas sacerdotales las que creamos estas normas pues son ellas las que preservan, ordenar y hacen más armoniosa la vida. Pero estas religiones son creadas por los hombres y para los hombres pero, poco o nada tienen que ver con Dios.
- (MÁXIMO) El emperador quedó en silencio y pensativo durante unos segundos.
- (EMPERADOR) Está bien, Arrió, tendré presente tus palabras… pero no termino de entender cómo puedes tener tanta firmeza en tus palabras y luego practicar los ritos cristianos. Seguiremos con esta conversación en otro momento. Puedes retirarte mi buen amigo.
CONCILIO DE NICEA 325
- (MÁXIMO) Constantino ya había dado muestras de sus simpatías por el cristianismo al dictar el Edicto de Milán del año 313, que daba a los cristianos libertad para reunirse y practicar su culto sin miedo a sufrir persecuciones. No obstante, el emperador era consciente de las numerosas divisiones que existían en el seno del cristianismo, por lo que, siguiendo la recomendación de un sínodo dirigido por Osio de Córdoba en ese mismo año, decidió convocar un concilio ecuménico de obispos en la ciudad de Nicea.
De repente me veo rodeado por una densa niebla y fui introducido a una especie de cilindro. Mi guía me decía:
- (GUÍA) No temas, es deseo del consejo que presencies una reunión de los Hijos del Sol.
- (MÁXIMO) Me vi dentro de una gran estancia de cristal. La bella mujer que me acompañaba me decía:
- (GUÍA) No temas nada. Según la doctrina hermética lo que es arriba, es abajo.
Mientras los cristianos se preparan para su concilio, en lo alto, los Hijos del Sol, son convocados en esta gran estancia de cristal que surca los cielos. El Consejo de los 24 Ancianos, deberán debatir sobre la conveniencia de apoyar una u otra opción en torno a las diversas partidas de los cristianos.
- (MÁXIMO) Una mujer, tomó la palabra diciendo:
- (VOZ 1) Los Hijos del Sol de lo Alto, tenemos como objetivo fundamental, la unión de todas las razas, pueblos y creencias bajo un solo patrón evolutivo. Pues si la gran masa humana adquiriera una serie de valores mínimos, se podría acelerar la evolución en forma continuada. Y cada año, siglo o tiempo por recorrer, sale un iluminado o profeta que, en nombre de “tal o cual Dios”, produce un cisma o una separación. Por supuesto, esta separación llevaba consigo guerra, sangre y retroceso.
Nosotros siempre hemos temido el dogma, la fe ciega y las castas sacerdotales, que anulando el razonamiento vuelven al ser humano un adepto ignorante capaz de matar o practicar los más bajos instintos en nombre de un dios determinado.
- (MÁXIMO) Un elocuente silencio se hizo en la sala. Y, aunque pareciera una contradicción, era silencio, pues a medida que las palabras iban de mente en mente a cada uno de los 144 seres que formaban el consejo, era telepatía pura entre seres cuya evolución superaba en 20 millones de años a los humanos.
Un anciano que decía ser de Andrómeda tomó la palabra:
- (ANDRÓMEDA) Los seguidores de Cristo son mayoría en el Imperio Romano, y aunque dispersos y poco organizados, han desarrollado el embrión de un entendimiento universalista. Quizás la idea de Cristo puede ser el acicate para unificarles, crear leyes y establecer normas de entendimiento.
- (MÁXIMO) Otro anciano que decía ser de Orión tomó la palabra:
- (ORIÓN) - Esta idea nos llevaría a largo plazo a un retraso evolutivo. Si se dictan normas y leyes absurdas y antinaturales basadas en la fe o en el dogma, los seres humanos pasarán miles de años abandonando la capacidad de descubrir por si mismos su verdadera naturaleza y el libro interior que todo ser creado lleva dentro. La religión se jerarquizará de tal manera que cada representante de su dios tiranizará o someterá el juicio, la libertad y la capacidad de cada individuo de expresarse en libertad. Se propiciarán guerras, apostasías, herejías y cismas con millones de muertos. Cristo terminará siendo el arma más mortífera que la humanidad haya creado, pues no sólo no lo entendieron, sino que le han convertido en un instrumento de dolor, de sangre y de muerte, y sus mandatos inclinan al sufrimiento por imitación. Los obispos no han entendido su mandato y santifican a los mártires y a los que se torturan en nombre de Jesús.
Los señores de Sirio dijeron:
- (SIRIO) Desde Sirio hablamos: Nosotros programamos la vida de Jesucristo y no podemos consentir que nuestro enviado esté prisionero de un Karma sangriento y absurdo por milenios. Él, predicó la luz y el conocimiento. Él, les entregó las herramientas necesarias para alcanzar la libertad. Si la secta cristiana sigue adelante, nuestro enviado estará prisionero cada invocación, rezo y pensamiento, de cada humano que le rece y le invoque por siglos. Nos esforzamos mucho en crear una alternativa de luz y no de dolor. Pero los Señores del Mal han instrumentalizado su figura para producir dolor, retraso e involución.
- (MÁXIMO) En una pantalla de la sala vi como las fuerzas del mal no permitían liberar al hombre, pues estas malignas entidades, con Luz Bell a la cabeza, viven y se alimentan del dolor de la muerte y el desorden.
Finalmente el Concilio celeste concluyó, y por unanimidad se aprobó que se debía potenciar el apoyo al conocimiento, la ciencia y la inteligencia. Se impulsaría el apoyo a los filósofos, matemáticos y pensadores para crear una opción liberadora que llevará a la Humanidad a una Sinarquía basada en un modelo evolutivo razonable animado por valores éticos que impulsarán la paz, la justicia y la libertad.
Los señores del Karma solicitaron la ayuda de Luuin, el gran maestro de los Astrólogos del Destino, para que diseñara el programa de Alejandro. Estos seres que interpretan los altos designios de Poimandres, la Suprema Inteligencia, saben que se deben hacer encajar los programas de los seres humanos dentro de las leyes planetarias.
El Concilio Celeste finalizo con la acción de los Servidores Astrales. Vi como aquella misma noche eran arrebatados en espíritu varios Hijos del Sol del plano humano, entre ellos nos encontrábamos Erectia, Abdías, Arrió y yo para que de forma consciente e inconsciente, programáramos la enseñanza del que, en seis años, nacería con el nombre de Juliano.
De nuevo fui tomado por mi guía que me acompañó a mi habitación. Un tanto asustado y emocionado por lo que había presenciado. Fijé la mirada en el techo de la habitación y me quedé pensativo, luego con dificultad giré mi cabeza con el fin de encender la luz de la mesilla. Mi mente seguía invadida por numerosas imágenes de lo sucedido. Nada tenía sentido para mí y a pesar de saber que me hallaba en mi cama estaba temblando de miedo. Me froté la frente y mis dedos se pintaron de una pintura rojiza, no era sangre sino pintura.
- (GUÍA) No temas, aún no hemos terminado. Volverás a dormir y te verás en otro lugar de tu tiempo. Cuando despiertes pensarás que todo ha sido un sueño pero no es así. Recordarás el juramento que tiempo atrás hiciste y que ahora deberás cumplir.
Lo que se te ha permitido ver son encarnaciones pasadas con el fin de que tomes conciencia y recuerdes tu compromiso con la Fraternidad Solar que en su día juraste libremente. Recuerda que sean cual fueran las dificultades jamás estarás solo. No olvides que tu cuerpo es igual al de tus hermanos a los que deberás servir y Amar sin distinción.
- (MÁXIMO) Mis ojos comenzaron a cerrarse inevitablemente entrando en un profundo sueño.
PRINCIPIOS DEL SIGLO XXI: LA INVITACIÓN
- (MÁXIMO) Me encontraba reunido en una sala con varias personas, hombres y mujeres que sentían y se interesaban por los temas ufológicos y espirituales. Para mí era una reunión más de las que ya había participado solo que, en esta ocasión, había mucha gente.
Todos hablábamos, unos reflejaban cansancio, incertidumbre y desilusión, otros criticábamos el silencio que el cielo mantenía ante las dudas que nos planteábamos.
De repente, veo como varias personas dirigiéndose hacia mí agitan en sus manos una hoja de papel pidiéndome explicaciones. Yo sorprendido por ello guardaba silencio.
De repente veo que el causante de esa situación había sido yo por enviar correos electrónicos invitándoles a formar parte de la Fraternidad Solar.
Nadie sabía qué hacer, ni qué responder ante semejante invitación. Vi como en dicho correo decía con claridad que todos estaban invitados a formar parte de la FRATERNIDAD SOLAR.
Las descalificaciones de algunos y la incredulidad de otros arreciaban por momentos. Pocos fueron los que dieron por válida la invitación. Entre ellos estaba Juan que, desde el primer momento y, sin pedirme explicación alguna, se posicionó a mi lado apoyando dicha reunión.
Puedo precisar cuál fue mi sorpresa y alegría al ver en el plano físico (cuando le conté la experiencia) que aceptó sin pedirme ninguna explicación. Su respuesta fue la misma que en el plano onírico.
Vi con dolor y tristeza como amigos muy cercanos dudaban de mi sinceridad, sin que yo pudiera influir en ellos para hacerles ver que esto era real, que yo no me había inventado nada y que tampoco era ninguna alucinación.
Finalmente unos declinaron asistir mientras otros decidieron acudir a dicha reunión.
- (GUÍA) Fue dicho dos que duermen en el mismo lecho uno será tomado y el otro dejado. Recibirás el desprecio y se mofarán de ti, pero ello no debe perturbar tu mente y deberás seguir adelante. Todo aquel que acuda no será porque su cuerpo lo elija, sino que será la fuerza de su espíritu la que le empujará a ello.
- (MÁXIMO) Pero yo no puedo dejar atrás a mis amigos. Hemos estado mucho tiempo juntos esperando este momento como para dejarlos solos ahora. Además he sido imprudente al haber enviado dichos correos sin saber donde tendrá lugar la reunión y sin pensar en las dificultades económicas de quienes, queriendo estar en la reunión, no puedan hacerlo.
Si esto es real tenéis que ayudarme. Yo no puedo cargar con semejante responsabilidad ya que puedo hacer mucho daño a ellos y a mí mismo. Sabed que, en mí, a veces también existe la duda de que esto sea real.
- (GUÍA) Esto es real. Tu compromiso es convocar la reunión. En el plano físico tendrás la ayuda de Juan, como tú ya sabes, el será tu brazo derecho.
La reunión tendrá lugar en la ciudad donde vives y vuestra misión termia en el momento que todos estéis reunidos. El cielo estará presente. Recuerda que fue dicho cuando más de uno os reunís en mi nombre allí estaré Yo.
- (MÁXIMO) Ahora me encuentro en un salón, veo una mesa alargada rodeada de sillas vacías. Encima de la mesa frente a cada silla veo una carpeta azul con el símbolo astrológico del Sol. Esta contenía toda la documentación que se debe tratar en la reunión y que Juan y yo habíamos preparado previamente. También vi un tapete en el centro de la mesa con el mismo símbolo del Sol.
De repente comenzó a entrar gente a la sala que se iba sentando en torno a la mesa. Una vez habían entrado todas las personas se cerró la puerta y para mi asombro comencé a ver como la habitación empezó a llenarse de seres de luz. Juan tomo asiento en un estreno de la mesa con el fin de presidir la reunión mientras que yo me coloqué en uno de los lados de la mesa entre otras personas.
Se respiraba armonía y paz, todos hablábamos y mostrábamos nuestra alegría por el encuentro, incluso los seres de luz, que al parecer solo yo veía, también sonreirán. Guardé silencio y no quise decir nada para no poner más emoción al encuentro.
Juan tomó la palabra pidiendo silencio:
- (JUAN) Por favor un poco de silencio, vamos a comenzar.
Todos los que estáis aquí presentes lo habéis elegido libremente porque os identificáis con los Hijos del Sol. Todos habéis leído el informe que de los Hijos del Sol nos ha enviado Máximo y todos habéis aceptado de buen grado el compromiso con el Cielo y la Tierra.
Antes de proceder con la reunión volveré a leer los principios que nos unen y nos identifican como Hijos del Sol. Más tarde haremos el juramento.
- (MÁXIMO) Juan leyó los compromisos adquiridos por los Hijos del Sol.
- (JUAN):
- LOS HIJOS DEL SOL, NO PUEDEN ADORAR A NINGÚN MORTAL, NI SER ENCARNADO EN LA TIERRA.
- LOS HIJOS DEL SOL, NO PUEDEN CREAR TEMPLOS, SECTAS, GRUPOS O JERARQUÍAS DOCTRINALES.
- LOS HIJOS DEL SOL, NO PUEDEN REALIZAR MILAGROS NI PRODIGIOS, EN LA MEDIDA QUE ESTOS, ATRAEN A CIRCENSES O ADEPTOS QUE VALORAN EL FENÓMENO Y NO EL CONOCIMIENTO.
- LOS HIJOS DEL SOL, NO PUEDEN COBRAR NINGÚN DINERO NI ESTIPENDIO POR TRASMITIR EL CONOCIMIENTO.
- LOS HIJOS DEL SOL, NO PUEDEN SER MAESTROS DE NADA NI DE NADIE.
- LOS HIJOS DEL SOL, DEBEN CUMPLIR CON LOS VALORES UNIVERSALES DE JUSTICIA, PAZ Y AMOR. EVITANDO SERVIR TIRANÍAS, DOGMATISMOS Y FUNDAMENTALISMOS, SEAN ESTOS RELIGIOSOS O POLÍTICOS.
Este es el amanecer de un nuevo tiempo que ninguno de los presentes alcanzamos a ver. Este acto es la continuidad del pasado y la continuidad del futuro.
El cielo será testigo de nuestros actos y velará, como siempre lo ha hecho, por la prolongación de la Fraternidad Solar que nosotros hemos puesto nuevamente en marcha. Que el cielo nos ilumine en nuestro propósito.
Desde este momento queda abierta la asamblea.
En primer lugar doy la palabra a Máximo con el fin de que nos cuente cómo se inició y se preparó esta asamblea aunque, pienso, que ya todos la conocemos.
Seguidamente abriremos un tiempo de debate al respecto.
Más tarde haremos el juramento ante la Suprema Inteligencia.
Luego elegiremos los cargos de la Fraternidad. El Priorato, que será la persona responsable de todas las actividades a realizar y la que velará por la buena marcha de la Fraternidad. La del Coordinador, persona destinada a coordinar todas las actividades de la Fraternidad así como las reuniones programadas. El Secretario, destinado a levantar acta de las reuniones y de las actividades de la misma y finalmente el Astrólogo que estará destinado a augurar el día mas propicio para realizar las actividades de la Fraternidad incluidas las reuniones de la misma, así como el levantamiento de la carta natal de los asociados con el fin de aprovechar mejor los recursos de cada uno.
Finalmente debatiremos el borrador de los fines y estatutos de la Fraternidad que Máximo nos presentará y de ellos saldrán las líneas a seguir por nuestra Fraternidad. No obstante dentro de la carpeta azul que tenéis delante de vosotros está el guión a seguir de la asamblea.
- (MÁXIMO) Todos aceptaron las palabras de Juan.
En el momento del juramento todos nos pusimos en pie y en voz alta comenzamos a hacerlo:
- DESEO CON TODO MI CORAZÓN, CON TODAS MIS FUERZAS, Y CON TODA MI VOLUNTAD COMPROMETERTE DE POR VIDA CON LA ORDEN DE LOS HIJOS DEL SOL.
- JURO POR MI HONOR RENUNCIAR A CUALQUIER TIPO DE CULTO, ADORACIÓN PERSONAL O SEGUIMIENTO A CUALQUIER RELIGIÓN EXISTENTE EN LA TIERRA.
- CREO EN LA EXISTENCIA DE LA SUPREMA INTELIGENCIA DEL COSMOS.
- JURO POR ESA SUPREMA INTELIGENCIA DEL COSMOS, QUE ES BUENA Y ES SABIA, DEDICAR TODOS LOS DÍAS Y TODAS LAS HORAS DE MI VIDA A SERVIR EL DEVENIR ARMÓNICO, JUSTO Y PACÍFICO DEL PLANETA Y DE LA HUMANIDAD.
- JURO POR LA SUPREMA INTELIGENCIA DEL COSMOS, AYUDAR, SERVIR Y AMAR A MIS HERMANOS AQUÍ PRESENTES CON TODAS MIS FUERZAS, CON TODO MI AMOR Y TODO MI CORAZÓN.
- QUE ASÍ SEA Y ASÍ SE CUMPLA.
Lo que les voy a contar ahora supera con mucho toda imaginación humana. No tengo palabras para describirlo.
Una vez comenzado el juramento, veo como un ser luminoso, tranparente entra en la sala diciendo - VENGO A UNGIR A LOS HIJOS DEL SOL.- Los seres astrales inclinando la cabeza se retiraron para dejarle pasar. Este ser llevaba en sus manos una copa de cristal parecida a un cáliz, en su interior contenía un líquido parecido al aceite, este introdujo su dedo en el cáliz y fue uno a uno marcándonos a todos en la frente con un círculo y un punto en el centro. Nadie se percató de esta escena pero fue de gran solemnidad. Fue el ungir sagrado de los Hijos del Sol.
Al final de la ceremonia vi como algunos de nosotros se tocaban en la frente como si algo hubiera pasado.
- (MÁXIMO) La reunión siguió su curso cumpliéndose todos los objetivos que previamente se habían preparado por Juan y Máximo.
Finalmente se repartió un pequeño obsequio que yo había mandado hacer para entregarlo en esta ocasión y que consistía en una pizarra donde estaba grabada una estatua de Akhenaton y la de un hombre con el círculo Solar en la frente. Bajo ellos había una inscripción que decía la FRATERNIDAD SOLAR.
ESTO ES LO QUE VI EN EL PLANO ASTRAL QUE EN SU DÍA SE TENDRÁ QUE DAR EN EL PLANO FÍSICO.
http://www.helioesfera.es/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario