No existe separación entre el universo invisible de muchos mundos y el mundo visible. Están unidos como las profundidades y la superficie del mar, el calor y la suave luz del sol. Ahí yace la verdad de la vida eterna y las diversas moradas.
Todos los pasajes dimensionales están despejados, carecen de límites y tienen gran actividad a través de las puertas abiertas hacia el plano en el que te encuentras.
Aquí está la confirmación de la futura transformación en la tierra.
Hemos pensado en el cielo y la tierra como dos lugares geográficos separados uno donde vivimos en nuestros cuerpos físicos, el otro como nuestra morada cuando descartamos el cuerpo. Y, hemos considerado que “el cielo en la tierra” significa la pura dicha de vivir en este mundo material cuando nos hallamos en un estado de conciencia espiritual. Ahora entendemos que el cielo y la tierra como hogares son realmente uno, que se interpenetran, y que el paraíso terrenal que habíamos estado buscando no está por venir, sino que ya es. Este último punto no fue enfatizado en la lección, pero démosle un rápido vistazo.
Jesús dijo: “El reino de los cielos está al alcance”, lo que significa que ya está aquí. Por supuesto.
Piensa en omnipresencia, omnisciencia y omnipotencia la única Presencia, Mente v Poder. ¿Cómo podría ser de otra manera? Es a través de la conciencia espiritual que experimentamos al cielo y a la tierra como uno, como la dicha de vivir espiritualmente en el plano material. Dios nos ve perfectos, así que lo somos. En la conciencia espiritual, vemos que nada necesita ser curado; ya somos plenos y completos. Nada necesita volverse próspero porque nosotros somos el punto focal de sustancia amor infinita, que se expresa eternamente como las riquezas del universo.
Y hacia ese universo elevamos la Conciencia. Decimos: ¡Mírame! No tengo deseos ni necesidades porque lo tengo todo, y nada puede ser agregado o quitado. Soy la totalidad de todo lo que Dios es, ahora y para siempre. Y el universo nos devuelve el reflejo de lo que somos, y vemos sólo perfección radiante en cada actividad de la vida dondequiera que estamos, dondequiera que vamos.
Ahora regresemos a la unicidad de nuestras moradas, la física y la no-física, innterpenetrándose.
Jan escribió en su libro, The Other Side of Death [El otro lado de la muerte]:
El Gran Más Allá no está afuera o arriba, sino adentro dentro de ti, y de mí, y de todos justo donde estamos en este momento. En nuestra forma tridimensional de pensar, esto puede ser difícil de aprender, pero el otro lado de la muerte es simplemente otra dimensión, y la puerta a esa dimensión está dentro de nuestros campos individuales de energía. Es un “lugar secreto” una longitud y una latitud cósmicas en la profundidad de la conciencia, un vórtice de energía a través del cual pasamos al mundo de los cielos, un mundo que está más próximo que el aire que respiramos. Ahora podemos entender por qué aquellos que se han ido todavía parecen estar tan cerca de nosotros. Lo están.
Al referirse a su experiencia cercana a la muerte, Jan pregunta:
¿Qué ha hecho este transitado camino de idas y venidas a ese vórtice de energía que existe dentro de cada uno de nosotros, que representa la puerta, o velo, entre ambos mundos? ¿Ha sido reducida la densidad colectiva a tal extremo que ya no es una barrera sustancial? En mi opinión, la respuesta es sí. Creo que ahora existe una rasgadura permanente en la cortina, que permite a aquellos que están del otro lado entrar a voluntad en el mundo físico.
Los científicos que han estudiado las experiencias cercanas a la muerte han concluido que el más allá es un mundo de frecuencias esto es, se halla en una frecuencia más alta que el mundo material, pero no separado de este plano de existencia, y puede acceder a él a través de un cambio de conciencia. Aquellos que se han ido antes que nosotros nunca se fueron. Están ahí donde nosotros estamos, sin darse cuenta del tiempo ni del espacio, simplemente en una existencia consciente de las otras frecuencias de la conciencia las frecuencias del mundo no-físico. “No existe separación entre el universo invisible de muchos mundos y el mundo visible “.
Cuando mi madre me contaba acerca de las múltiples visitas que mi padre ha hecho desde “más allá del velo”, nunca pensé en él haciendo un largo viaje a través del espacio exterior, o llegando a través de una especie de túnel. No, mi padre aparecía desde el espacio interior cuando mi madre necesitaba ayuda, llegando en todos los casos como una figura sólida.
He escrito acerca de la pareja china formada por un hombre y una mujer mayor, que se pararon detrás de mí y de Jan durante nuestros primeros talleres, invisibles para nosotros pero vistos por distintas personas de la audiencia, quienes los describieron con la misma ropa y apariencia. Más tarde, escribí: “Probablemente se hicieron visibles para otros para que su apariencia pudiera ser transmitida a nosotros, negando así cualquier orgullo espiritual acerca de nuestra recién descubierta habilidad para comunicar las ideas de la Verdad.
No estábamos solos en esto; teníamos ayudantes
sagrados”.3 Años más tarde descubrí qué tan cierto era esto cuando tres personas se materializaron de pronto en nuestra sala para ofrecerme aliento en mi misión en esta vida y después se fueron en una forma igualmente dramática. Me conmoví tanto que lloré durante horas.
Hemos recibido cartas de gente de todo el país contándonos sobre visitantes de otros mundos.
Pienso que ésta es particularmente fascinante:
“Hace varios años estaba en medio de una situación muy problemática en mi trabajo. No sentí apoyo por parte de mis compañeros durante un mal momento con mis supervisores, y estaba completamente desmoralizado y probablemente deprimido, en una definición clínica del término.
Tenía pensamientos suicidas y no era capaz de siquiera jugar con la idea de otras opciones matarme parecía ser la única salida a mi profunda tristeza.
“Bueno, una tarde estaba sentado en un restaurante, mirando al espacio después de ordenar, cuando una mujer, una desconocida, se deslizó en el asiento opuesto a mí en mi gabinete. Me miró directamente a los ojos y me dijo: ‘No te suicides Después de un rato volvió a hablarme, y no recuerdo las palabras exactas, sólo que seguían la misma línea. Yo estaba sin habla. Sólo asentía, y cuando ella se fue nunca volví a pensar en el suicidio “.
En Hello from Heaven [Saludos desde el cielo], de Bill Guggenheim y Judy Guggeriheim, los autores reportan entrevistas con 2,000 personas que creen haber sido contactadas por un ser querido que ha muerto. Aquí hay un caso:
Virginia es una enfermera de Massachussets. Se sintió inmediatamente aliviada cuando su hija de 17 años, Erica, regresó después de morir en un accidente automovilístico:
“Casi un año después, me desperté una noche y Erica estaba parada a la orilla de mi cama. Me miró y parecía estar de buen humor Parecía estar en perfecto estado de salud, sin heridas ni nada.
¡Era Erica en persona! ¡Parecía estar viva y bien! Era muy vívida. Traía puesta una falda azul y un suéter que acostumbraba usar mucho. Parecía sólida y se veía muy, muy en paz.
“Erica sonrió ligeramente y dijo: ‘Estoy bien, mamá. Estoy bien. No te preocupes por mí’. La experiencia duró sólo unos veinte segundos, y de pronto ella desapareció. En ese momento me
inundó una gran paz, y volví a dormirme “.
Esto ciertamente nos da prueba de una vida eterna, que la muerte no existe. Y cuando Jan estuvo en el otro lado, le mostraron varios niveles (¿frecuencias?), lo que sustenta la idea de que hay muchas moradas. Cuando dejamos este plano, nos llevamos nuestra conciencia, y vamos a un nivel o frecuencia particular que corresponde a nuestro estado de conciencia.
Cuando alguien se desliza a través del velo, él o ella no siempre aparecen en forma física. Además del gran ser de luz que entró en nuestro dormitorio, hemos percibido la presencia de otros en nuestro hogar muchas veces, y hemos visto lo que los Guggenheim llaman “apariciones parciales” una neblina transparente o una luz brillante. Y en dos ocasiones, los psíquicos espirituales se han sorprendido por el número de entidades que “andaban por ahí”. Muy probablemente, dirían lo mismo acerca de tu hogar.
Ahora; ¿por qué es necesario que sepamos que no hay separación entre los planos de existencia, además de la verdad de una vida eterna? Meditando sobre este concepto, escuché a la voz interior decir: “Para que haya paz en la tierra” y nuevamente me mostraron el segundo párrafo de esta lección: “Todos los pasajes dimensionales están despejados, carecen de límites y tienen gran actividad a través de las puertas abiertas hacia el plano en el que te encuentras. Aquí está la confirmación de la futura transformación en la tierra.
Reflexioné por un momento, sintiendo que era nuestra obligación de los que estamos en forma física limpiar nuestro tiradero elevándonos a la conciencia espiritual. Y después pregunté si la
gente de otras dimensiones realmente venía a ayudarnos. La respuesta: “El movimiento comenzó hace años, en forma tanto invisible como visible”.
Recordé la voz que escuché en septiembre de 1984 que me dijo que ya era momento de que comenzara un periodo al servicio del mundo, lo que condujo al establecimiento del Día Mundial de la Curación, el 31 de diciembre de 1986. ¿Y quién reunió a los más de quinientos millones de personas en un instante del tiempo, sin publicidad ni cobertura de los medios? No era algo “humanamente” posible. También pensé en aquella pluma que apareció misteriosamente en mi estudio el 14 de julio de 1985 después de que había escrito el capítulo 1 de Practical Spirituality [Espiritualidad práctica] acerca de cambiar la masa y la velocidad de la energía negativa del mundo de una roca a una pluma.
Vino a mi mente la Convergencia Armónica de agosto de 1987, y la multitud de eventos por la paz que han ocurrido a través de los años. Recordé los “encuentros casuales” con completos extraños que dijeron algo que me inspiró a pensar globalmente en el bien de todos, los hombres y mujeres desconocidos de mis sueños que traían mensajes particulares de paz y amor, y la pequeña llave que se materializó en mi carro después de una reunión para discutir los Días Mundiales de la Curación de 1998 y 1999.
Todos estamos siendo influenciados para participar en esta gran revolución de mente y corazón que revelará una paz duradera en la tierra. Y esta lección implica que existen legiones de hombres y mujeres de más allá del velo que están cruzando los pasajes dimensionales, añadiendo sus conciencias espirituales para servir en todo lo que sea necesario al amanecer del nuevo mundo. Y están buscando a aquellos que están despertando a la conciencia los Caminantes de la Senda con quienes pueden cooperar y comunicarse.
¿No es posible también que exista otra razón para este “transitado camino”, para usar las palabras de Jan? ¿Que a través del puro peso de la conciencia espiritual, aquellos que están llegando tendrán un impacto en la mente colectiva, más rápidamente de lo que podríamos lograr solos? Pienso que sí.
En Emissary of Light [El emisario de la luz], el autor James E Twyman visitó Bosnia y Croacia,
desgarradas por la guerra, y descubrió una comunidad mítica conocida como los Emisarios de la Luz.
Y en una conversación con un Maestro, James supo que: “Miles de personas como tú darán este paso y se convertirán en ejemplo para el mundo. Harás esto existiendo fuera y dentro del mundo al mismo tiempo. La Humanidad verá la forma en que existes y aprenderá de tu ejemplo”. Y cuando James pregunta: “¿Cuál es la Puerta de la Eternidad?”, se le dice: “Es una vía de entrada a la verdad que ha estado frente a ti todo el tiempo. Como ser humano, existes en un universo tridimensional. Y sin embargo, existen otras dimensiones de las que no eres consciente, pero a las que tienes la habilidad de acceder”.
Más tarde, el Maestro dice: “Ayúdalos a entender cuán sagrados son, que todos son Emisarios de la Luz. La Humanidad ha dado un paso increíble, y con ese paso viene una nueva responsabilidad.
Ayúdalos a bajar sus juguetes y aceptar la paz donde realmente está en el interior. Yo estoy siempre contigo, Jimmy. Nunca lo olvides.”
Entonces, como James lo cuenta: “De pronto, él se había ido. La luz se difuminó, y yo estaba sentado solo en la cima de la colina”.
Obviamente los Emisarios son parte de esa “gran actividad a través de las puertas abiertas hacia el plano en donde te encuentras a ti mismo “. Muchos han llegado y más están llegando. No estamos solos en esta gran empresa.
Y así damos los pasos para unirnos con ellos en la conciencia espiritual, y consentimos entusiastamente a ser parte de un equipo que se está reuniendo desde ambos lados del velo para revelar el Plan Divino en la Tierra.
John Randolph Price
No hay comentarios:
Publicar un comentario