viernes, 17 de julio de 2020

EL CODIGO JESÚS : Lección 12 -ENTIENDE QUE LA ESCASEZ NO TIENE REALIDAD


¿Por qué crees en la escasez? La abundancia puede ser visiblemente manifiesta, pero la escasez no. La carencia no tiene realidad, y la creencia de que sí la tiene debe ser cambiada.
Debemos entender que la escasez, la carestía, la carencia y la limitación son sólo sombras de la realidad de abundancia, y las sombras nunca pueden ser reales. La escasez no puede manifestarse.
La nada no puede volverse algo. Cero veces cero es cero.
El infinito universo no-físico está literalmente reventando de energía creativa de la  abundancia, y encuentra su salida de expresión individualizándose como cada uno de nosotros, y después irradia fuera de nuestra conciencia en forma y experiencia manifiestas. Así que en el lado invisible, tenemos todo, nuestro mundo está totalmente completo.
Cuando miramos nuestro mundo visible,  encontramos lo mismo. Se ha dicho que si todo el dinero manifestado se dividiera  equitativamente entre los habitantes de la tierra, cada uno de nosotros sería súper millonario. (Pero aquellos que no tuvieran la conciencia de la riqueza la perderían pronto a favor de aquellos que sí la tuvieran). Y la Madre Naturaleza nos enseña que ella, ciertamente, no cree en la escasez. Mira a tu alrededor.
¿Pero qué hay de la gente desposeída del mundo? ¿Y qué ocurre con aquellos que han sido prósperos, sólo para encontrarse de pronto en un agujero negro de insuficiencia? Esto nos remite de nuevo a esa creencia en la escasez o en la posibilidad de que ésta puede, en una época o en otra, alzar su horrible cabeza y tomar el control de nuestras vidas. Aquellos que se encuentran en lo que parece ser una pobreza concretada serán liberados cuando la mente colectiva cambie a la realidad espiritual. Y la gente que entra y sale de la prosperidad puede volver al camino de la abundancia cambiando sus creencias personales. Recuerda la lección: “La carencia no tiene realidad, y la creencia de que sí la tiene debe ser cambiada “.
Si tratamos de mejorar nuestras vidas intentando manipular los efectos (en vez de cambiar las creencias), estaremos cavando un agujero de escasez más profundo en nosotros mismos. En las
frecuencias más bajas de la conciencia, no podemos hacer nada, excepto tal vez traer cierto alivio menor a la situación. El único cambio real en la situación del mundo exterior se hará a través de la conciencia espiritual la mente que sabe que sólo existe una Mente la conciencia de ser uno con el Espíritu-Yo, enfocando hacia adentro y liberando hacia fuera. Recuerda, no tenemos que obtener nada. Sólo tenemos que darlo liberando hacia fuera el flujo de energía. Con el propósito de la mente, irradiamos la energía vertida, dada y enviada hacia delante.
Reflexiona en estos pensamientos:
Soy el Espíritu de Dios en expresión individual. Por lo tanto, todo lo que Dios es, YO SOY.
Yo soy la encarnación de todas las energías de Dios, incluyendo la abundancia. Yo soy la abundancia. Soy pródiga abundancia, y dejo que fluya ahora. Soy el flujo de la riqueza.
Soy el principio de la abundancia, la ley de la provisión, y la actividad de la ley el amor mismo de Dios brilla constantemente a través de la identidad de abundancia que estoy sosteniendo ante ella. Soy abundancia brillante.
Rezar pidiendo dinero puede limitar el flujo de la energía de la abundancia hacia la expresión manifiesta. Nuestras plegarias deberían ser meditaciones para lograr una conciencia más profunda de la Presencia interior, un mayor entendimiento del reino que nos ha sido dado la Abundancia Ideal y un conocimiento más claro de cómo funciona la ley.
La Presencia es nuestra realidad. Es el único Ser que existe. Cada uno de nosotros es Divina Conciencia infinita con dominio total sobre este mundo. Somos Espíritu puro, la Luz de Dios.
El reino que nos ha sido dado es la plenitud de todo lo que podamos desear. En el interior de nuestra conciencia están las ideas que  corresponden a cada cosa en el mundo físico. Una de estas ideas es el dinero, y el Espíritu como conciencia está continuamente  expresándose a Sí Mismo en sustento visible. El proceso sólo puede ser detenido si creemos en la escasez. ¿Dónde está la escasez?

No puede manifestarse, así que no existe.
Es solamente una creencia.
La ley, o principio, es la actividad del único Ser. Esta actividad es energía-en-movimiento; es luz brillante, sustancia fluida, el amor de Dios en acción moviéndose de la Mente a la  manifestación a través de nuestra conciencia. Al creerlo en nuestros corazones, se realiza dentro de nosotros. Los sentimientos de amor y de fe siempre superan a las emociones de miedo y duda, y abren el canal para que fluya la energía.
Una palabra acerca de la fe. 


Cuando tememos algo, estamos poniendo nuestra fe en dos poderes, lo cual es una mentira.
Creemos que hay algo o alguien allá afuera que tiene poder sobre nosotros, y todas nuestras plegarias (lo que retenemos en la conciencia) son respondidas de acuerdo con el sitio en que la fe haya sido colocada. Si estamos enfocando nuestra fe en los problemas, estamos  intensificando los problemas porque eso es por lo que estamos rezando y al hacerlo, estamos negando la amorosa voluntad de Dios y la verdad de que no existe más que Una presencia y un Poder en este universo.
Parafraseando a Pablo, la fe es la energía de aquello que va a manifestarse. Por lo tanto, cuando enfocamos nuestra fe en nuestra verdadera Identidad, en el reino que nos ha sido dado con gran placer, y en la ley-para-el-bien que está en eterna operación, entonces nos abrimos a las maravillosas experiencias de la vida. Entonces nuestras plegarias siempre son respondidas, porque creemos que lo son. Aquí tienes una basada en la Verdad que todos podemos creer, y por lo tanto recibe una rápida respuesta.
Soy el Espíritu de Dios que YO SOY. Soy el Espíritu de Dios que YO SOY como pródiga abundancia. Soy el Espíritu de Dios que YO SOY como pródiga abundancia en expresión radiante en mi vida y mis asuntos.
El dinero es una idea espiritual en mi conciencia. Esta idea es ilimitada; por lo tanto, la expresión de la idea en forma visible es ilimitada. Soy la ley espiritual que gobierna a esta idea espiritual. Soy el principio de la abundancia. Soy la energía radiante de la abundancia, y dejo que esta energía llene mi mundo y vuelva a mí como una completa suficiencia de dinero y de cualquier otra cosa buena. Estoy irradiando la energía y el amor de Dios. Estoy atrayendo lo que es mío por derecho de conciencia.
Yo no dejo que mi mente y emociones habiten en la escasez, porque sé que no existe tal cosa. Pongo mi fe en Dios, en el Espíritu que YO SOY, en el pozo de abundancia que fluye constantemente desde la fuente divina interior, y en el divino proceso de la manifestación perfecta.
Descarto todo pensamiento de retraso, todas las creencias de que mi bien aparecerá cuando sea más espiritual, más merecedor, una mejor persona. La ley de la provisión trabaja en el AHORA, en el momento presente. En el instante en que siento la necesidad, la inteligente, amorosa, creativa energía que fluye desde el centro de mi ser, sabe exactamente qué hacer para satisfacer esa necesidad. Y a través de esta plegaria de fe, ese amor de Dios en acción se libera para hacer su poderoso trabajo.
Y es así.

John Randolph Price

EL CODIGO JESÚS : Lección 11 - CÚRATE A TI MISMO


El cuerpo se mantiene en plenitud cuando vives en y como una Conciencia más elevada.
Ábrete a la Presencia que cura, al Único Poder, y sé completo. No limites tu visión para ver la perfección.
Únete con el propósito del Amor, y recibe el flujo. Siente la energía como Luz purificadora a través del cuerpo entero.
La enfermedad es real sólo porque crees en ella. ¿Debes ser curado de aquello que es real, y que sin embargo no lo es? Sabe que sólo los  pensamientos y las emociones requieren de curación. Consiente a la curación. Muéstrale tu aquiescencia. Deja que el efecto de la herida emocional y de pensamiento sea curado por el Amor.


EL CODIGO JESÚS : Lección 10 - CONOCE LA PRESENCIA QUE CURA


Sólo el Espíritu de Dios puede curar, Aquel que eres tú, porque Él es la actividad de la única Vida, que es perfecta. Nada es imposible cuando conoces el significado de la Vida omnipresente y el no-poder de los efectos. Entiende y sé consciente de la energía radiante del Mundo de Dios como la Ley de Plenitud.
Sé el poder que cura.
Debido a la aparente necesidad mundial de curación física cotidiana, ofreceré investigación adicional y una interpretación más profunda en esta lección en particular. Curar es una parte del proceso del orden natural, y todos somos sanadores. Por lo tanto, debemos entender sin sombra de duda que nada es imposible. La restauración de nuestras mentes, emociones y cuerpos al Divino Estándar es una actividad de nuestro Ser Sagrado trabajando a través de nuestra conciencia de Su Presencia y Poder. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...