lunes, 12 de diciembre de 2016

LOS HIJOS DEL SOL IV - ELIJAH - 4ª PARTE

LOS HIJOS DEL SOL IV - ELIJAH - 4ª PARTE
ELIJAH ES ARREBATADO AL CIELO.
Elijah llamó a solas a Eliseo y le dijo:
- Eliseo, ve al Monte Carmelo y reúne a todos los hermanos en la fuente del Engadí. Dentro de tres días yo desapareceré de este mundo, pues el Señor me llama a su presencia .
- ¡Padre mío!. ¿Cómo puedes dejarnos solos?.
- El siervo tiene que obedecer a su amo y nada puede hacer, pues nació y vivió sabiendo que era un siervo. El llama y yo obedezco. No encontrarás en el mundo un oficio más duro que el de Profeta del Señor. Nadie sabe lo que es vivir sabiendo lo que pasará mañana o dentro de uno o diez años. Solos los inmortales viven sin tiempo. Sin apego a nada. Es duro amar, sabiendo que la persona que amas desaparecerá en tal o cual momento. Es duro apegarse a las cosas, cuando sabes que después desaparecerán.
Yo, Eliseo, siempre viviré en la morada del tiempo, sin casa, sin hogar físico. Mi casa es el tiempo y mi tortura es la inmortalidad. Veré pasar a mis hijos, y a los hijos de mis hijos, y con sus muertes y desgracias yo me iré muriendo cada día y cada año; pero aún deseándolo con todas mis fuerzas, no moriré, ni descansaré hasta el día en que el Señor me otorgue su licencia para hacerlo.
El Señor de la Tierra es inmortal y él habita en templos de carne y en muchos tiempos. Pero el espíritu de los seres que albergan o cohabitan con dicho Señor se impregnan de la inmortalidad y se hacen intemporales.
Viven, nacen y mueren como profetas, astrólogos, adivinos y sensitivos. Son seres errantes en el tiempo. Trabajan con el tiempo y lo venden en pequeñas parcelas a los reyes, a los enfermos o a los seres inquietos y temerosos de su destino.
Eliseo, el profeta calvo y de cuerpo breve no entendía nada de lo que Elijah le decía.

- No sufras Eliseo, pues llegará un tiempo en que el Señor de la Tierra vivirá en ti y en mi al unísono. Yo viviré con mi amada en el paraíso, tu vivirás entre nuestros hermanos. Entonces entenderás todo y maldecirás cuanto ahora te digo.
La Comunidad del Carmelo se reunió enseguida. Eliseo les puso al corriente de cuanto su señor les había comunicado. El Maestro de Justicia Elijah, debía partir. Fueron avisados todos y cada uno de los terapeutas que operaban y trabajan por el conocimiento recibido por el Profeta de Dios y todos fueron convocados para el tercer día en la fuete del Engadí, junto al Mar Muerto.
Elijah y Eliseo se despidieron de la pequeña comunidad de hermanos en Guilgal. Luego partieron a Jericó y de nuevo despidieron y ordenaron las últimas instrucciones a la comunidad de aquella ciudad. Después se encaminaron con el resto de discípulos a la fuente del Engadí.
Allí estaban reunidos ciento cuarenta y cuatro personas entre hombres y mujeres y otro pequeño grupo de aprendices y estudiantes de la comunidad del Carmelo. Todos se alegraron y gritaron con júbilo al ver llegar al Maestro de Justicia Elijah y a Eliseo.
El profeta de Dios metió los pies en el agua y el resto de la comunidad le hizo un corro en los pequeños altozanos que rodean a la fuente. La Tierra roja del paisaje y el agua cristalina que de allí sale, forman un pequeño remanso. Elijah tomó la palabra y dijo:
- Hermanos. El Señor me llama. Eliseo se quedará entre vosotros y será respetado como Maestro de Justicia. Obedeceréis cuanto él diga, porque el Señor hablará por su boca y obrará por sus manos. Yo estaré en él y él estará en el Señor.
Yo os convoco aquí dentro de seiscientos sesenta y seis años. Tendréis distintos rostros, distintos trajes y distintos parientes, pero el espíritu será siempre el mismo. Sois los peregrinos del tiempo. Los hijos del Sol, que salisteis con Moisés de las tierras de Egipto y que habéis renacido en este tiempo y renaceréis en el mismo periodo de tiempo en otra tierra mas alejada, siguiendo la ruta del Sol. Que la luz os guíe hacia la pascua final, que no será en esta tierra, sino en las tierras que están al otro lado del mar de Gaza; en otro desierto de olivos. Y otras tantas veces retornaremos para renovar el pacto de nuestra unión y para cantar la gloria del Señor.
Mientras Elijah hablaba una nube metálica se puso sobre las cabezas de todos los asistentes y comenzó a sonar una extraña melodía que les hizo llorar. Vieron entonces descender una paloma sobre la cabeza de Elijah y como su cabello se iluminaba en el color violeta del Señor. Poco a poco, junto con las notas musicales, el cuerpo de Elijah se elevó con suavidad hasta tres codos del suelo y en el aire giró suavemente pasando la mirada por cada uno de los ojos de sus seres queridos, de los que se despedía.
Poco a poco la luz se fue haciendo más tenue y poco a poco cesó la melodía, pero no así el llanto de todos los hermanos que vieron como Elijah, seguido de Eliseo encaminaba los pasos hacia el Jordán.
A corta distancia de estos, los ciento cuarenta y cuatro hermanos no deseaban abandonar a su Maestro de Justicia y con veneración proseguían en torno a los dos más grandes profetas de Israel.
Pero no solo los profetas y los discípulos formaban la marcha, sino que sobre sus cabezas, dos nubes metálicas se movían en el aire al unísono de las pisadas de la comitiva.
Llegados al Jordán. Elijah, tomó su manto y lo enrolló. Golpeó las aguas del río y las dos nubes metálicas comenzaron a soplar con tanta fuerza sobre las aguas, que se formó un paso con tierra seca por donde pasaron Elijah y Eliseo sin mojarse ni sus sandalias ni sus vestiduras.
Y cuando pasaron Elijah, dijo a Eliseo:
- Pídeme lo que quieras antes de que sea arrebatado de tu presencia.
Eliséo contestó:
- Que pasen a mí las dos terceras partes de tu espíritu.
Elijah, repuso:
- Difícil cosa has ido a pedir. Con todo, si mes ves cuando sea arrebatado de tu presencia te será concedido, si no, no lo será.
Y mientras iban caminando y conversando, un carro de fuego, con caballos de fuego, pasó entre los dos y Elijah fue arrebatado en un torbellino hacia el cielo.
Eliseo le veía y gritaba: -"Padre mío, padre mío, carro y caballería de Israel”. Y cuando dejó de verle agarró sus vestiduras y las rasgó en dos pedazos. Alzó luego el manto de Elijah, que se le había caído de encima, se volvió y se detuvo a la orilla del Jordán. Con el manto golpeó las aguas del río diciendo:
- ¿Donde está el Señor Dios de Elijah?. ¿Donde está?.
Y las aguas se abrieron en dos y pasó Eliseo al otro lado de la orilla sin mojarse. Los discípulos que vieron toda esta maravilla se acercaron a Eliséo diciendo:
- El espíritu de Elijah se ha posado sobre Eliseo.
Era tanto el amor y el cuidado que aquellos seres tenían hacia su maestro que suplicaron a Eliseo que señalara unos cuantos de entre los más fuertes para ver si el profeta de Dios, había sido dejado por El Señor en algún valle o se había caído del cielo. Eliseo les dijo que no era necesario puesto que Elijah se había marchado y no retornaría jamás. Pero insistieron tanto que durante tres días, cincuenta hombres lo buscaron en cada rincón de Israel y nunca le encontraron.
Regresaron todos a la Comunidad del desierto y se hizo una asamblea. Se sentaron todos en torno a una mesa y dejaron una silla en la cabecera vacía, pues era la mesa de su Maestro de Justicia, que se marchó, no murió y que sin duda retornará para ocupar su sitio y dirigir la última asamblea. La que se celebrará en la pascua final al otro lado del mar y del otro mar al oeste de Sidón, en la tierra argentada. Donde está el centro y el trono de Elijah el inmortal.
Desde ese día siempre en la comunidad de los monjes del desierto oiréis hablar del gran Maestro de Justicia y veréis una silla vacía.
Solo seres como Sheisha podrían ver, que dicha silla nunca estuvo vacía, sino que el Señor de la Tierra siempre la ocupó desde el lado de lo imponderable.
EL CARRO DE FUEGO
En un instante estaba en el río junto a Eliseo, cuando al siguiente se vio dentro de una estancia maravillosamente decorada. Todo parecía hecho de metales preciosos, como si de plata reluciente se tratara. Había luz dentro pero no se veía de donde venía la misma, puesto que no había ventana alguna.
Estaba sentado en un trono que jamás había visto y su ropa ya no era la del profeta sino como si de una segunda piel se tratara. Elijah, turbado y a la vez ilusionado no dejaba de mirar unos espejos donde aparecían dibujos y signos incomprensibles. En otros se veía todo Israel, desde Galilea a Idumea, incluso el gran mar y el río Jordán. En otros cristales se veían hombres de distintos lugares a cual más extraños que parecían vivir dentro del propio cristal, como si tuvieran vida propia.
En un instante, la pared de la estancia pareció romperse y entró por ella su amada Sheisha con una sonrisa en sus labios y con una belleza jamás alcanzada hasta ahora. No tenía vestido, sino como si la túnica se hubiese pegado a su cuerpo. Sus encantos femeninos la hacían estar más seductora y bonita que nunca.
Elijah se levantó y la abrazó con fuerza diciendo:
- Sheishaa...Sheishaaaa. Como te he deseado y cuanto te he añorado. Pensaba que nunca más te volvería a ver.
- Yo también te he añorado mucho y sigo amándote con más fuerza que antes. He seguido estos últimos días en los que te ha tocado vivir tantos afanes. Desde esta casa de Dios podemos ver cuanto acontece en cualquier lugar del mundo. He aprendido mucho con los Angeles del Señor.
Casi en el mismo instante entró Link en la estancia y con una sonrisa les dijo:
- Mirad aquí.
Y señaló en uno de los cristales unas cimas inmensas nevadas. Entre las cimas apareció poco a poco en el fondo, un maravilloso valle fértil y cálido rodeado de árboles. En dicho valle se veía una extraña ciudad en la que deambulaban seres humanos pero a la vez otros personajes muy difíciles de describir. Todos parecían felices y en paz.
- Este será el lugar donde viviréis. -Dijo Link-
Luego le mandó pasar a un costado de la estancia donde estaban y en un instante se iluminó la sala para casi en el mismo momento verse en el valle mirando a lo alto y viendo como la nube metálica se alejaba en el horizonte.
No mediaron más palabras, no ocurrió otra cosa. Todo se conocía por ambas partes y nadie reclamó nada. Ni nadie reprochó nada. Ni nadie se alteró por nada. Link era otro servidor del señor, al igual que Sheisha y Elijah. Eran trabajadores al servicio de una idea y ya estaban recompensados por el hecho de haberla realizado como se había previsto
.
Elijah y Sheisha vivieron en aquel valle 49 años más de su vida y aprendieron muchas cosas. Tuvieron varios hijos y se amaron con intensidad hasta el final de sus días. Vieron a muchos Angeles del señor como Link y comprendieron entonces lo que está velado a los seres humanos. Se dieron cuenta entonces que los dioses de los hombres nada tienen que ver con el verdadero Dios que nadie conoce y que todos siguen. Que dentro del mundo hay otros mundos y que el conocimiento supremo solo se alcanza por unos pocos.
Supieron que faltarían miles de generaciones para que comprendieran los seres humanos cuanto habían vivido y aún les tocaría vivir. Y guardaron silencio y aún lo guardan a la espera de que el hombre crezca buscando el conocimiento que anida en ellos mismos.
Llegó finalmente el tiempo en que las canas cubrieron la cabeza de Elijah y de Sheisha y comprendieron entonces que el Señor le llamaba para el viaje final. Todo fue sencillo pero incomprensible para los profanos:
Llego en ese atardecer la nube metálica tan conocida por nuestros eternos enamorados y sus ojos se alzaron al cielo esperando encontrar a su viejo amigo Link. Cómo antaño, el Angel del señor salió a recibirlos con una sonrisa beatífica en su rostro y tanto Elijah como Sheisha se asombraron de que no había envejecido nada, mientras que ellos se habían desgastado totalmente en tan azarosas vidas. ¡Milagros del Señor!. Pensó por dentro Elijah.
- Hermanos. Deseo que reposéis en estos aposentos y bebáis este néctar para que vuestro sueño sea reparador.
No eran tálamos como se conocen entre los mortales, sino tubos cerrados con un cristal por donde se veía el exterior. Elijah y Sheisha se miraron por última vez y se apretaron con suavidad las manos. Luego tomaron el néctar y se acostaron cada uno en su tubo.
Han pasado mas de dos mil años y aún hoy Link, sigue mirando el interior de ambos tubos para ver dos ancianas figuras de pelo blanco que no están muertos, sino que duermen sus cuerpos pero viven intensamente en el espíritu. Muchas veces asomaron su espíritu en varios templos de carne, pero siempre retornaron a su tálamo en forma de tubo.
¿Cuándo despertarán definitivamente?......
La respuesta solo la saben unos pocos.
El día en que el Sol se vuelva loco y se cumpla la profecía Elijah y Sheisha podrán morir en paz y ya no se les verá más en sus tálamos metálicos en la casa de su Señor.
La respuesta está aquí:
Apocalipsis, 11, 3 - 13.- “Yo haré que mis dos testigos profeticen vestidos de saco durante mil doscientos sesenta días “. Estos son los dos olivos y los dos candelabros puestos delante del Señor de la Tierra. Si alguno intenta hacerles daño, saldrá fuego de su boca, que devorará a sus enemigos. Ahí perecerá el que intente hacerles daño. Ellos tienen poder para cerrar el cielo con el fin de que no llueva durante los días de su predicación; tienen asimismo poder sobre las aguas para cambiarlas en sangre, y poder para herir a la tierra con toda clase de plagas todas las veces que quieran. Cuando hayan acabado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará. Su cadáver quedará tendido en la plaza de la gran ciudad que simbólicamente se llama Sodoma y Egipto (donde también ha sido crucificado su Señor). Gentes de toda raza, pueblo, lengua y nación contemplarán durante tres días y medio su cadáver, y no se permitirá que sus cuerpos sean sepultados. Los habitantes de la tierra se alegrarán de esto y harán fiesta de tal modo que se intercambiarán regalos, porque esos dos profetas eran su tormento. Pero, después de tres días y medio, un soplo de vida que venía de Dios entró en ellos; ellos se pusieron de pié, y los que estaban mirándolos se quedaron aterrorizados. Y oyeron una voz potente que venía del cielo y que les decía: “Subid aquí”. Entonces a la vista de sus enemigos subieron al cielo en la nube. En aquel momento se produjo un terremoto y se derrumbó la décima parte de la ciudad y en el cataclismo perecieron siete mil personas. Los supervivientes, llenos de terror, dieron gloria a Dios del cielo”.
Después de leer todo este árido tramo bíblico, quizás hayamos sembrado mas confusión que antes. Es necesario conocer antes un pequeño detalle que puede darnos la clave de este enredo y que está referido a la vinculación más o menos consciente de los elementos o del sol y la Tierra con los personajes que vienen a representar aquí su obra. A este respecto escribimos en el libro “Clave 33” algo que puede ilustrar el caprichoso cambio del Sol coincidiendo con la muerte de Jesús el Cristo:
“Para los Iniciados, no puede llegar Jesús el Cristo si previamente no se ha activado la luz del Sol. No en vano y como hemos repetido, él dijo: "Yo soy la luz del mundo". Y lo demostró al morir en la cruz distorsionando y apagando el Sol tal y como nos lo cuenta Plinio :
Historia Natural XXXVI, párrafo 15.- Relativo al obelisco erigido por Augusto en el Campo de Marte, cuyas sombras terminales caían sobre signos de bronce cuidadosamente plantados en el suelo para señalar las horas en función de todos los momentos del año, escribió: "De hace treinta años más o menos (particular que coloca el fenómeno antes del año 39, a más tardar) las observaciones han cesado de ser exactas, dado que el sol mismo había mutado su curso por algún desorden ocurrido en el cielo o bien que la Tierra entera se había movido un poco, como oí decir que había sido observado en diversos lugares".
...Si verdaderamente en Roma, como en otros lugares (como dice Plinio, autor imparcial, no cristiano) ocurrió un prodigio semejante, el pasaje del Salvador al otro mundo habría coincidido con una dislocación del curso visible celeste.”
Lo que es arriba es abajo. Con este axioma Hermético podríamos afirmar que para que el Sol cambie, un representante solar tuvo que verter sangre. Ahora sería bueno preguntarse:
¿Que pasaría si el Señor de la Tierra muriera …¿No moriría en igual medida algo o parte de la Tierra . ¿No se generarían cambios importantes en el planeta cuando el que encarna por excelencia el dinamismo vital y emocional de la tierra, muriera?.
Estas preguntas deben ser respondidas desde el discernimiento espiritual, puesto que desde el lado racional, quizás estemos generando una paranoia. Por eso el conocimiento superior esta solo reservado para unos pocos.
Si leemos las profecías Mayas y nos ajustamos al calendario de esta raza, deberíamos reparar en la fecha mítica del 2.012 como la precisa para que la Tierra pase desde el lado obscuro de la vivencia espiritual a la "Era de las flores". De esto pueden hablar los pueblos indios con autoridad puesto que ellos saben y esperan en estas fechas el cambio, con la llegada del "Bisonte Blanco" y el comienzo de una nueva era de respecto por parte del hombre hacia lo natural. Intuyo por tanto que antes que llegue el Señor de la Luz, con poder y gloria sobre las nubes, deba morir la tierra; es decir, deba morir la tierra encarnada en su señor. Será como antaño, cuando murió Juan el Bautista para que viniera luego el Señor de la Luz, Cristo y restaurara una nueva Era más evolutiva.
Elijah y Sheisha, compenetrarán a sendos hombre y mujer y morirán a través de ellos para que al final puedan descansar, para que al final la tierra pueda cambiar y para que en definitiva se de posteriormente un cambio desde el lado de la Luz. Por eso Sheisha escucho de la boca del Angel algo que revela mucho más que un capricho: "La tierra no está prometida, sino hasta que tu mueras".
Dios se expresa cualitativamente en el hombre en forma matemática. A veces lo hace en forma potencial. Cuando decimos potencial tratamos de considerar al ser humano como un sujeto capaz de desarrollar trabajo o mover potencial. Imaginad hasta Fleming, la cantidad de millones de seres humanos que morían por infecciones víricas. Fue después de él y a través del descubrimiento de la penicilina cuando se salvaron millones y millones de seres humanos. De esta manera la energía potencial que estaba en Fleming era inusitada y magnífica para el hombre. Nada ni nadie podría haber matado a Fleming puesto que en este caso Dios se había expresado en un científico para consolar al ser humano. Se podría decir que la salvación de millones y millones de vidas estaban pendientes; de este nacimiento, de este descubrimiento, del desarrollo cinético de las posibilidades de este científico.
A veces las claves de este misterioso Dios expresado matemáticamente en el hombre se descubre en afirmaciones como esta:
Juan 21.20... Pedro se volvió y vio que lo seguía el discípulo preferido de Jesús, el que en la pascua se recostó en su pecho y le había preguntado: "Señor ¿quién es el que te va a entregar?". Pedro al verlo, dijo a Jesús. Señor, y este, ¿qué?. Jesús le dijo: "Si yo quiero que este se quede hasta que yo venga, a ti ¡que?”. Tu sígueme. Y entre los hermanos se corrió la voz de que aquel discípulo no moriría. Y no le dijo que no moriría, sino: "Si quiero que él quede hasta que yo venga, a ti, ¿qué?.
En este caso, se da una preciosa clave de inmortalidad que hace que el cuerpo que encarne el espíritu de Juan el Evangelista no podría morir, ni aún explotando la bomba atómica más potente sobre su cabeza. Incluso la vinculación del retorno del Cristo a la figura del discípulo amado. Quizás sea difícil comprender estos términos, sino se está en la brecha del conocimiento metafísico, sería por tanto recomendable volver a leer el libro que hiciéramos en su día "Clave 33" para entender cuanto queremos expresar. El espíritu de Juan el Evangelista habitó entre nosotros en este tiempo, y solo unos pocos los reconocieron y sólo unos pocos se prestaron a la ética y a la aristocracia del guardar silencio y ser operativos y eficaces en el cumplimiento de la Ley.
El cuidado y celo con el que los Angeles siguen y preservan a estos personajes claves de la continuidad de la tierra es absolutamente sagrado y preciso. Quiero en este caso narrar un contacto extraterrestre que quizás pueda dar unas pistas preciosas de cómo se preparan y nacen estos seres claves y de como son seguidos por los Angeles del cielo. Veremos asimismo la lógica astrológica que es empleada a modo de Ley para que estos sujetos nazcan con unas características predeterminadas y en un tiempo preciso y como la intervención genética, si fuera necesario, también interviene. El que sepa entender entienda:
REVISTA EVIDENCIA OVNI Nº 9 (CEDICOP.INC) AUTOR: Jorge Martín.
Hace unos años publicamos un caso de lo que hasta entonces parecía un fenómeno de teletransportación ocurrido a una joven y su madre mientras conducían un automóvil por el sector de Hato, Tejas, en la carretera 2, jurisdicción de Bayamón, a las 7:00 pm.
Ambas iban desde San Juan hacia el municipio de Florida, adonde la joven llevaba a su madre, que padecía una grave depresión mental, para que su tío cuidase de ella. El padre de la joven había muerto recientemente y su madre no pudo recuperarse del golpe emocional que esto le produjo, cayendo en un grave estado de depresión que literalmente "la estaba llevando a la muerte". La joven desesperada había orado a Dios pidiendo que su madre fuera sanada, pues ella no podía soportar que muriese también. Sacándola de una residencia médica donde la atendían decidió llevarla a casa de su tío, y una vez allí la dejaría, junto al automóvil para que lo utilizarían en caso de ser necesario. Otra persona les seguía en otro vehículo, para recogerla en casa de su tio y regresarla a San Juan.
Pues bien, como decíamos, al llegar al punto detrás del centro comercial, en Hato, Tejas, de pronto vieron que todo se obscureció y desaparecían de su vista la carretera, los árboles, el alumbrado eléctrico, todo.
Un extraño zumbido invadió el ambiente y comenzaron a sentirse extrañas. La hija recordaba que ..."sentía el automóvil muy liviano. la carretera no se sentía y estaba muy confusa. Le preguntaba a mami qué pasaba, pero ella no contestaba, se mantenía mirando hacia el freno, como en trance". Por otro lado, su madre decía lo mismo sobre ella. Una misteriosa iluminación blanca azulosa invadió el interior del vehículo y lo próximo que recuerdan es estar aún en el automóvil y ver cómo los árboles, carretera y postes del alumbrado, aparecen de nuevo ante ellas, ¡pero están llegando al pueblo de Arecibo.... y no saben cómo llegaron hasta allí". Al mirar sus relojes ven que son las 9:30 PM. Dos horas y media habían transcurrido...y no recordaban qué pasó durante ese lapso de tiempo. Por años se preguntaron que había ocurrido, pero esta situación cambió al someterse ambas damas por separado a varias sesiones de hipnosis regresiva en el verano de 1994. A continuación presentamos las deliberaciones derivadas de las mencionadas sesiones de hipnosis.
"LLEVADAS A LA LUZ".
Para evitar que se contaminasen las informaciones de ambas, se decidió que cada una se llevaría a regresión hipnótica por separado y que ninguna sabría lo que la otra había dicho hasta terminar las sesiones. De este modo nos asegurábamos de que la información de cada unas surgía de forma independiente y libre de influencias derivadas de detalles ofrecidos por una o la otra.
Las sesiones de hipnosis fueron efectuadas por el reconocido hipnólogo Manuel Méndes del Toro, con la ayuda de este servidor (Jorge Martín). Para efecto de este artículo llamaremos a las damas Myriam Rivera (la hija) y Sonia Rivera (la madre), ya que por ahora preferimos mantener el anonimato.
La primera en someterse a hipnosis regresiva fue Myriam. A continuación presentamos en forma resumida, lo que recordó. Tras la inducción hipnótica. Myriam recordó estar conduciendo su vehículo Montecarlo de 1974 por el sector de Hato Tejas, justo detrás del centro Comercial Bayamón Oeste, cuando todo se volvió obscuro a su alrededor, no se sentía la carretera y sólo se notaba una leve neblina alrededor del vehículo, a la vez que se sentía un fuerte zumbido. Una luz blanco azulada bañaba al vehículo desde arriba, y Myriam preguntó a su madre que ocurría, que no entendía lo que pasaba. Su madre, Sonia, no le respondía, parecía estar en trance. Entonces un brillante rayo de luz blanca entró al auto por la parte derecha y arropó a su madre...¡y esta desapareció!.
Asustada y confundida miró hacia afuera y vio que, suspendido sobre el automóvil estaba un gran objeto volador, metálico gris-plateado de forma redonda. En ese momento otro rayo de luz la envolvió a ella, y asustada, se encogió en la esquina del asiento y protegió su rostro con sus brazos ¡y se encontró saliendo del auto a través del techo, traspasándolo como si no existiera!. En este punto Myriam exclama en medio del llanto y temor. ¡¿Que es esto?!, ¡¿Que es esto?! (Llanto desesperación). ¿Dónde esta mami?. Myriam está encogida, paralizada, en la misma posición en que se puso al protegerse de la luz. Al mirar atrás vio que ¡el automóvil estaba flotando en el aire a gran altura, muy cerca del objeto!, y que abajo, en la distancia, se veían las diminutas luces del alumbrado eléctrico y de residencias.
Aterrada, continuaba llorando y preguntando que pasaba, pues no entendía lo que ocurría. Llena de temor miró hacia arriba y vio que se abría hacia abajo una puerta en el costado del objeto volador. Entonces vio con asombro que en la abertura de la puerta estaba parada una figura muy extraña, muy alta. Era un ser humanoide de unos seis pies de estatura del tipo de los llamados "Grises", muy blanco, muy delgado. El ser tenía la cabeza grande y un poco redondeada, ojos obscuros no muy grandes y un gesto y miradas dulces, tiernas. La boca era casi imperceptible, muy pequeña, con una dulce sonrisa, y la nariz era como las de nosotros, pero muy pequeñita. Tenía brazos largos y manos de cinco dedos como las nuestras, pero largos. No parecía tener ropa y toda su piel era de un color gris pálido, blancuzco. "Es un ser muy delicado", dijo Myriam.
El ser gris le dijo mentalmente "Ven conmigo. No temas. No vamos a hacerte daño. Tranquilízate", y ella percibió que decía la verdad, y al momento se sintió calmada y en gran paz. "Yo sentía una gran bondad emanar de este ser", dijo ella. El humanoide extendió sus manos y tomó las de Myriam, apretándoselas suavemente, con cariño, e introduciéndola en el disco volador. La joven se calmó aún más. Ya dentro, seguía diciéndole telepáticamente, con una voz que sonaba masculina, pero tierna, que no temiese, que todo iba a estar bien, que nada malo iba a sucederle. Myriam preguntó por su madre, y él le aseguró que estaba allí también, que no temiera por ella, que estaba bien. Todo el interior de la nave era de un tono metálico plateado-nacarado, muy hermoso.
Lo próximo que recordó es que aparecen otros varios seres tipo "grises" similares al grande, pero pequeñitos, de solo unos tres pies y medio de estatura, y junto al ser alto las llevan por un pasillo metálico curvo hasta un salón redondo en una de cuyas paredes hay una protuberancia curva que parece "un tipo de asiento que sale de la misma pared". De hecho , todo el salón parece moldeado en una pieza, a excepción de una camilla metálica con algo como una sábana blanca encima que está en el centro del salón. Junto a la camilla hay una mesíta metálica con una bandeja, también metálica y plateada "como el acero inoxidable" con muchos instrumentos raros, muchas varillas alargadas y algo similar a un compás.
"En el salón - dice Myriam- hay más seres chiquitos, muy graciosos, emanan una gran sensación de amor y de paz. Me hablan en la mente también. Me dicen que me van a ayudar"
Los chiquitines toman a Myriam por los brazos y la llevan hasta la camilla, donde una fuente de luz muy brillante es colocada sobre su cabeza. Allí, el ser alto y los pequeños la examinaron físicamente y en un momento dado la introdujeron unas, como varillitas metálicas muy finas y alargadas por varias parte de su cuerpo: sus pies, rodillas, codos, en especial por el vientre, por un punto compatible con el área de los ovarios. Le explican que están dándole un refuerzo energético para que su organismo esté mejor. Además tomaron muestras de su organismo con las mismas varillas. Los seres pequeños trajeron entonces unos raros instrumentos metálicos parecidos a abrazaderas como las que le ponen en las piernas a los que tienen algún tipo de problema ortopédico y se lo ajustan en las piernas, mientras el ser alto le dice a Myriam que no tema, que ella estaba enferma, pero que la estaban curando con aquel instrumento. "Esas cosas -dijo Myriam- tenían una plancha metálica rectangular para poner los pies, y en la parte de arriba tenían como unos aritos, cinco, y meten los dedos de los pies en los aritos... son como unas barras agarradas a eso, y me las ponen y cierran más arriba de las rodillas."................Sigue el relato diciendo:
El "Gris" alto, mirándole dulcemente le dijo: "Tienes lo que ustedes llaman cáncer, en los huesos, pero no temas, te estamos sanando, porque tienes que estar bien para un trabajo muy importante que tienes que hacer en el futuro y tienes que estar en completa salud para poder hacer ese trabajo.. En el futuro vas a conocer a una persona que está haciendo un trabajo, dará a conocer algo muy importante para la humanidad, revelará la relación que vds. tienen con nosotros, y tienes que unirte a él para ayudarle a continuar su labor. Deben informar a la gente
sobre la realidad de nuestra existencia. Esa persona vino para hacer un trabajo muy importante que tiene que ver con la información, el proceso de evolución y los cambios que se producirán en tu mundo".
Myriam preguntó dónde estaba su madre, y el ser le contestó: "No temas por ella. También esta aquí. Ella esta muy enferma, pero la estamos sanando, pues el estado en que ella está le afecta demasiado, y de pasarle algo no estarías en condiciones de realizar el importante trabajo que tienes que hacer en el futuro.
Por eso, la estamos sanando también".
Acto seguido uno de los seres pequeños le entregó al alto un instrumento ".... parecido a un compás" y este lo colocó en la frente de Myriam. Al momento, el raro instrumento comenzó a lanzar destellos, chispas brillantes, mientras el ser le explicaba que "Eso es para la psiquis, te desarrollará aún más la intuición. Era algo metálico, gris plateado, pero hecho con un metal poroso...como el hierro colado. Tenía la forma de una V larga con algo curvo que la cruzaba, como un compás".
Tras esto le permitieron incorporarse y sentarse en la camilla, y en ese momento entró al salón un ser de aspecto humano, de unos seis pies de estatura y muy hermoso, de piel sonrosada, ojos verdes claros y cabello rubio y tenía una mirada y sonrisas muy dulces. Estaba vestido con una túnica blanca brillante y proyectaba un gran amor. Mientras tanto, el ser "Gris" alto explicaba a Myriam quiénes eran y por que estaban aquí:"Todos nosotros -dijo él- estamos trabajando en conjunto (los "grises" altos, los bajitos y los seres de tipo humano) para una gran misión. "Explicó que su especie en específico es una raza muy, antigua que está en un grado de desarrollo muy elevado, muy cercano ya a la creación en un plano cuasi-espiritual, y que no provienen de ningún punto en específico de nuestro Universo físico (dando a entender que su especie transciende de planos dimensionales).
Explicó también que su especie trabaja en "...un plan de la creación que vela por la continuidad de la evolución de los mundos y las razas que los pueblan, muy cercanos al originador, a la creación. Hemos tenido -dijo- muchos problemas con su mundo "la Tierra", pues se nos ha hecho muy difícil ayudarlos a evolucionar tanto a Vds. como especie, como también al planeta..." Vds. Han caído en un círculo vicioso debido a su alto grado de materialismo, que no les permite transcender, crecer, entrar en el proceso de evolución. Esta vez el proceso es irreversible. Tiene que darse. El globo terráqueo y ustedes como raza van a entrar a una nueva dimensión vibratoria...Si no crean conciencia de la realidad del mundo espiritual. Que va a la par de la del mundo material, no podrán sobrevivir, se perderán muchas vidas, porque el choque vibracional, que se reflejará en los planos físicos, será tan grande que no podrán soportarlo, no podrá transcender este.. y morirán. Sólo elevando su estado de conciencia, a través del conocimiento, podrán sutilizarse vibracionalmente y ser capaces de transcender ese proceso. Ese momento está acercándose, casi no hay tiempo para que se preparen. Necesitamos acelerar el proceso. El trabajo que hace esta persona ayudará a que vds., entiendan de donde vienen, su relación con nosotros y el universo.”
"Los orígenes de su especie y de la Tierra son mucho más arcaicos de lo que a vds., se les ha hecho pensar...porque la tierra y Vds., han evolucionado por tres ocasiones, caído y vuelto a comenzar. Los restos arqueológicos que Vds. han descubierto e investigado, son solo los más recientes remanentes de las mas recientes civilizaciones desaparecidas, de los últimos esfuerzos por evolucionar al planeta, pero hay muchísimas más. Los orígenes y la evolución de la Tierra y de los seres humanos que la habitan han sido intervenidos por seres de otros mundos y planos para ayudarles a evolucionar. En ocasiones esas otras especies se han mestizado, mezclados con ustedes y sus autoridades lo saben, pero no lo quieren revelar por que quieren mantener el dominio total y ese conocimiento derrumbaría todo un esquema de poder y de manipulación que han creado para controlar al ser humano, a sus hermanos terrestres.”
"Pero el cambio que se aproxima ya es irreversible, esta vez tiene que darse. Y el ser humano terrestre tiene que crear conciencia, pero para crecer y evolucionar debe de tener conciencia de quien es y de donde viene realmente para entrar en el rayo de luz, la vibración que le ha de llevar hacia Dios. Los seres humanos deben despegarse de esas cosas materiales, de lo contrario no podrán entrar en esa vibración, en esa energía divina".
Mientras el ser alto explica a Myriam, ve como este se ilumina, se transfigura, y un bello aura de luz le envuelve, a la vez siente una poderosa sensación de amor y bondad emanar de él: "era una cosa sublime. No es como nos han dicho acá, que nos hacen ver que todos estos seres son malos. No es así, ese ser era sublime, se podía ver, sentir, que era muy sabio...con una alta espiritualidad muy alta.
Jamás he sentido acá en la Tierra, el amor, la bondad y la ternura que ese ser emanaba de sí. Él me dijo también que hay otros seres parecidos a ellos que están haciendo cosas con nuestros gobiernos, que eso no debe ser, pero que esa especie menos desarrollada que la de ellos, tiene un problema muy grave y que eso les llevó a asociarse a los gobiernos terrestres a cambio de algo que necesitan. Dijo que los gobiernos de nosotros se han aprovechado de esos seres y su necesidad y han logrado hacerse de informaciones tecnológicas muy peligrosas para el estado de conciencia en que estamos actualmente. Aseguró que ellos no tienen nada que ver con esa otra especie parecida a ellos y que les reprochan sus actividades aquí."
"La tierra -continuó diciendo el ser- va a pasar por unos profundo cambios. Todo comenzará, de acuerdo a como vds., registran el tiempo en el año 1996 (recordemos que la experiencia sucedió en el verano del año 79).Pequeños cambios al principio, señales, cosas, cambios en el clima, movimientos terrestres....pero las cosas irán haciéndose cada vez más fuertes...paulatinamente....y para el 1998 o 1999 ocurrirá algo definitivo. Luego el año 2.000 todo será diferente....Será un nuevo renacer para la Humanidad y el planeta Tierra".
.......Continuó el "Gris" hablando respecto de otro de los seres que estaba en la astronave: "los seres altos y rubios extraterrestres, aunque son originados de un punto muy lejano en el universo están asentados en Marte y como son nuestros hermanos en especie, aunque más desarrollados, ya han pasado el proceso de evolución que nosotros estamos pasando, nos quieren ayudar a dar este paso adelante. Para facilitar ciertos aspectos de su trabajo, se mezclan con nuestras poblaciones e interactúan socialmente, promoviendo ciertos cambios, ya que su aspecto les permite pasar por humanos terrestres, lo que acelera su trabajo."
.....El ser rubio comunicó mentalmente a Myriam que estaban en un punto muy alto de los Alpes Suizos. Al pié de la nave había un muy profundo precipicio en una hondonada entre las montañas, cuyo fondo Myriam no podía ver y el rubio le informó que "...Allá abajo, en lo profundo de ese precipicio, está la entrada a una de nuestras bases en tu mundo. Por ahí entran y salen nuestras naves. En tu país (Puerto Rico) tenemos otra de nuestras bases principales, la entrada principal esta localizada en un punto muy profundo en el mar, al Norte de la isla, pero también puede llegarse a ella por tierra, debajo de unas montañas. "
"Gente de tus gobiernos - dijo- han intentado llegar hasta nuestra base allí pero no lo han logrado hasta ahora. Hay personas en los gobiernos de la Tierra, que no quieren que se de el cámbio que debe producirse para que ustedes y sus mundos evolucionen a un estado más elevado, más espiritual. Quieren mantener el estado de cosas actuales para continuar manipulándolos, controlándolos. Solo les interesa el poder económico y político, para su propio beneficio, nada más.... y los otros seres que están con ellos (los otros grises) les están ayudando en el intento de prevenir que este cambio y salto evolutivo se produzca. Pero tiene que producirse, por que de no ser así ustedes evitarían que otros muchos mundos puedan seguirles en la cadena de la evolución también, no están solos, y lo que ustedes hagan afecta a los otros..."
El ser alto y rubio continuó abundando en explicaciones parecidas relativas al cambio terrestre.
....Acto seguido el ser rubio llevó a Myriam fuera de la nave, donde la reunió con su madre, quien se veía muy bien y tranquila. Ambas se abrazaron y entonces se las llevó dentro de la nave, que despegó silenciosamente. Momentos después aterrizó en un lugar hermoso, parecido a una extensa playa. El ser rubio llevó a Myriam a la playa y allì, ella vivió una experiencia aún más increíble; su padre, que había fallecido unos nueve meses antes, en Septiembre de 1978, estaba allí vestido con pantalón y una camisa amarilla, pero descalzo. Su padre, quien en vida en la Tierra no podía caminar debido a una grave herida sufrida durante la Guerra de Korea, caminó perfectamente hacia ella y le abrazó mientras le decía: "Mi hija no lloren por mí. Ahora estoy muy feliz, no siento dolores ni sufrimientos. Las quiero mucho. Donde estoy, estoy mejor, porque antes sufría mucho, tenía muchos dolores"
Después de Myriam también su madre abrazo a su esposo y acabada la experiencia fueron regresadas a tierra tal y como se ha citado en el comienzo del artículo.
La misma revista en su número 11 siguió dando más datos respecto de esta interesante experiencia de las dos mujeres que contó así:
"¿También reencarnación y fundamentos astrológicos?"
En el transcurso de la regresión se hizo evidente que Myriam había sido contactada en varias ocasiones durante su vida por estos seres. Ante esto, tanto Méndes del Toro como yo, le preguntamos cuando había sido la primera vez que había estado en contacto con este tipo de seres. Tras momentos de silencio dijo: "Antes de nacer".
Sorprendidos por su respuesta le pedimos que aclarase lo que quería decir, y respondió que antes de nacer estaba en otro lugar. Un sitio muy hermoso y brillante, donde se sentía una gran paz y amor, un lugar sublime, y que junto a ella estaba el mismo ser alto tipo "Gris" de mirada sublime y que emanaba luz, gran paz y amor.
Explicó que el ser le decía que tenía que venir a la Tierra, encarnar aquí, para ayudar en su misión relacionada a la evolución espiritual de la raza humana. Myriam lloraba y se retorcía en la butaca donde estaba reclinada, rehusándose, diciendo al ser entre sollozos que no quería venir a este mundo (la Tierra), porque "Eso allí es horrible, bien malo. La gente de allí es mala, son crueles...Son malos. Yo no quiero ir para allá. No me envíen allá...Nooo"
El ser le repetía que no podía rehusarse, que de todas maneras tenía que venir porque esa labor que tenía que hacer, el encarnar aquí, era de gran importancia para ayudar a este mundo (la Tierra) a evolucionar. Se le explicó que además de ella se estaban enviando a otras muchas entidades que encarnarían para el mismo periodo más o menos, y que cada una de ellas debía ayudar en esa labor para elevar el estado de consciencia de la raza humana y facilitar la evolución.
Junto a las informaciones que el ser daba a Myriam este le indicó que para lidiar con éxito con las condiciones que le impondría su encarnación en nuestro mundo en este periodo, se había arreglado por ellos que encarnase en este mundo y plano en cierto periodo astral específico para que ciertas energías específicas actuasen sobre lo que habría de ser su personalidad, otorgándole gran intuición, perseverancia y tenacidad, las que tendría que utilizar para llevar a cabo su labor.
Esto nos sonó como fundamentos de Astrología, la cual asevera que las condiciones de inter-relación energética entre los astros al momento del nacimiento de una entidad, marcan a esta con ciertas cualidades específicas y con posibles patrones de personalidad."
En este relato vemos como se cuida a una persona nacida, no solo para seguir su propio karma evolutivo, sino para prestar una precisa misión en un tiempo futuro. En ella está otra clave de continuidad del género humano. Y contra más ahondemos este camino de conocer los misterios de Dios en el hombre, más comprenderemos la absurda doctrina de adorar a las estatuas o de divinizar a otros seres que nos precedieron y están muertos. Dios vive en el hombre y se expresa en su continuidad en el último niño nacido y que quizás se muera de hambre ante los ojos pasivos de una humanidad adoradora de ídolos, fetiches y tradiciones muertas.
Y los vehículos carnales que sean compenetrados por El Señor y la Señora de la Tierra, cuando deban morir, ¿Donde irán? …..Probablemente al lugar que en su día fueran Elijah y Sheisha. ¿Acaso al mismo lugar donde fuera el buen ladrón al que Jesús el Cristo antes de morir le anunciara de esta manera: "Esta tarde estarás conmigo en el paraíso". ¿Dónde está ese paraíso?...¿Es físico o de naturaleza astral?.
CONTINUARA...
http://lasendahacialaluz.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...